Ilustración para el artículo titulado La Artesanía Tradicional Japonesa Se Encuentra Con Pokémon Parece Una Gran Idea

Captura de pantalla: ポケモン公YYouTubeンンルル

Hoy temprano, un 48-segundo, clip de acción en vivo apareció en el canal oficial japonés de YouTube de Pokémon.

La descripción del clip señala que el tema del nuevo proyecto, que se está preparando, es «Pokémon x Naturaleza x Aventura.»También agregó que se revelarán más detalles en un futuro cercano.

Echa un vistazo a continuación, y asegúrese de encender el sonido, porque la música es bastante agradable:

Además de la metalurgia, el clip muestra paja de arroz y hojas que se utilizan para hacer artesanías. Al final del clip, hay un Metapod hecho a mano (ver arriba), que se ve excelente.

La conjetura actual es que los artesanos están haciendo monstruos de bolsillo usando artesanías de estilo tradicional. Si es así, eso suena genial! Si eso no es lo que se está burlando, es una pena, porque es una idea estupenda.

Me imagino, sin embargo, que tales artesanías podrían ser costosas y, debido a la experiencia y el tiempo requeridos, podrían producirse solo en cantidades bajas.

Hay un precedente para mezclar Pokémon y artesanía tradicional japonesa: En 2016, los estampados de monstruos de bolsillo hechos de bloques de madera tallados a mano salió a la venta en la tienda en línea del Centro Pokémon en Japón por alrededor de 4 450 la pieza. ¡Más de esto, por favor!

.

Fuente: Kotaku