doom slayer dispara a un cacodemon desde la perspectiva en primera persona en doom eternal

Captura de pantalla: Bethesda / Microsoft

Muerte EternaLas actualizaciones de próxima generación están disponibles hoy para PS5 y Xbox Series X/S, trayendo mejoras de rigor al bien recibido shooter en primera persona del año pasado. La actualización es gratuita, pero también más o menos le dice a los jugadores de PlayStation que se vayan al infierno. A saber: No hay forma de llevar los datos guardados de tu campaña de la versión de PS4 a la versión de PS5.

Y, oh sí, esa versión de PS5 está actualmente arruinada para algunos jugadores.

Tras el lanzamiento el martes por la mañana de las actualizaciones de próxima generación de Doom Eternal, algunos jugadores (incluido yo) se encontraron bloqueados de la versión para PS5. En mi caso, descargué el archivo de actualización requerido, pero la PlayStation Store aún incluía la elegante versión de Doom Eternal para PS5 a precio completo. En el tablero de PS5, un pequeño letrero de bloqueo apareció junto al icono de lanzamiento del juego. Para jugar, tendría que cambiar a la versión de PS4. Otros jugadores compartir problemas similares. Bethesda, editor de Eternal, reconoció el tema en un tweet el martes, y dijo que actualmente está trabajando con Sony en una solución.

La versión de Doom Eternal para PS5 eventualmente se arreglará, pero seguirá siendo menor que otras actualizaciones de PS4 a PS5. La falta total de una transferencia de datos guardados plantea un marcado contraste con cómo las actualizaciones de generación cruzada han funcionado hasta ahora en la consola. Por ejemplo, con la versión para PS5 de Marvel’s Avengers, puedes copiar tu progreso duro entre generaciones. Simplemente tienes que descargar la versión de PS4, saltar al menú principal, cargar tus datos guardados en la nube, descargar la versión de PS5, entrar en ese menú principal y luego volver a descargar tus datos guardados. Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión actualmente exclusiva para PS5 de Final Fantasy VII Remake, requiere un conjunto similar de pasos. Sí, el proceso es a menudo un dolor, pero al menos usted puede hacerlo.

Y luego hay otro contraste: Actualizar tus juegos de Xbox One a Xbox Series X/S generalmente es bastante suave. Con Doom Eternal, ese sigue siendo el caso.

Cómo Actualizar Doom Eternal En Xbox Series X O S

Si tienes Doom Eternal en Xbox One, tu Xbox Series X o S lo actualizará automáticamente a la versión de próxima generación. Podrás continuar donde lo dejaste en la campaña, siempre que hayas conectado tu consola a Internet. Todo esto es gracias a una función de fondo llamada » Smart Delivery.»(Cómo funciona: Básicamente, si un juego existe a través de generaciones de consolas y es parte de Smart Delivery, obtienes la versión de próxima generación sin ningún esfuerzo o compromiso financiero de tu parte.)

Leer Más: La Entrega Inteligente De Xbox Resultó Ser Un Gran Problema

Cómo Actualizar Doom Eternal En PS5

Actualizar Doom Eternal en PS5 requiere varios pasos:

Abre PlayStation Store en tu consola.Busca » Doom Eternal Campaign-PS5 Upgrade.»(It should pop up as the first entry after you punch in «Doom Ete.») Descarga eso.Ve a tu biblioteca de juegos.Encuentra Doom Eternal, luego haz clic en el menú de tres puntos. Selecciona «PS5 / Doom Eternal».»Si intentas hacer esto antes de descargar el archivo «Doom Eternal Campaign-PS5 Upgrade», no verás la opción.

(Nota: No hay razón para creer que estos pasos cambiarán después de que se lance la corrección para PS5, ya que así es como ha funcionado cada actualización de próxima generación hasta ahora, pero actualizaremos esta publicación según sea necesario.)

Doom Eternal se ejecutará con una resolución 4K a 60 fotogramas por segundo en PS5 y Xbox Series X. Aquellos que estén bien con una resolución de 1800p pueden activar modos que ofrecen un trazado de rayos o velocidades de fotogramas de 120 fps. (El trazado de rayos no está disponible en Xbox Series S.) Básicamente estás jugando el mismo juego en ambas máquinas. Es sólo que uno es un poco molesto.

A medida que pasamos la marca de seis meses de esta generación de consolas, está claro que la historia en torno a sus diferencias tiene menos que ver con el rendimiento y más con las características. Las actualizaciones de próxima generación de Doom Eternal son solo la última nota al pie. Un sistema le exige que salte a través de aros para una descarga y luego le impide acceder a sus datos guardados antiguos obtenidos en el transcurso de una campaña de 25 horas. El otro no. En ese momento, ¿cuánto importan realmente los teraflops, el espacio de almacenamiento y los puntos de referencia de rendimiento imperceptibles?

.

Fuente: Kotaku