Nintendo acaba de publicar un nuevo vídeo promocional de Kirby y la tierra olvidada, que sirve además para anunciar su fecha de lanzamiento: sabíamos que estaba previsto para primavera y ahora podemos marcar ya el 25 de marzo.

El tráiler, por lo demás, ha quedado un poco flojo. Diría que es sobre todo cosa de la musiquita medio genérica y las cinemáticas que nadie había pedido, porque el montaje es el que toca y el juego se sigue viendo fenomenal. No voy a decir que demasiado bien, porque habrá que cómo de tolerables son aquí los 30 fps, pero desde luego me han sorprendido varias escenas y localizaciones –el puente con niebla pasaría por una creación de From Software y la zona desértica, la más postapocalíptica, es objetivamente next-gen.

Entre eso, las icónicas transformaciones, y también los jefes finales, tenemos razones de sobra para esperar con ganas el salto de «nuestro sonrosado protagonista» a las 3D.

La descripción la he sacado de la página oficial de Nintendo España, por cierto, donde también hay una galería actualizada con un puñado de capturas nuevas que confirman la posibilidad de jugar a dobles. No he sabido ver nada de eso en el tráiler, pero en los pantallazos parece claro que el segundo jugador está también en la campaña, no en un minijuego o modo aparte como ha pasado otras veces.

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , , ,