retardo de everwild

Captura de pantalla: Rare / Microsoft

Pocos desarrollos son más indicativos de la rocosidad de un proyecto que un juego de sillas musicales en la parte superior. Anexo A: Everwild, que VGC informe ahora está encabezada por un nuevo líder creativo. Además, citando fuentes anónimas, VGC dice que el juego se ha retrasado un poco, y ahora está apuntando a una fecha de lanzamiento de 2024.

Everwild fue anunciado por primera vez durante un evento de Xbox 2019 por medio de un trailer muy bonito eso no dice nada sobre el juego, aparte del hecho de que fue publicado por Xbox Game Studios y desarrollado por Rare, el estudio de historia detrás de Sea of Thieves y Perfect Dark. Everwild apareció de nuevo en un escaparate de julio de 2020. Sigue siendo bonita. Todavía vago, aunque había algo de confusión alrededor de si llegaría o no a Xbox, así como a las consolas de próxima generación. (En el momento, parece ser un » no, solo de próxima generación.») En octubre, pocas semanas antes de que Microsoft lanzara las series X y S de Xbox, el director creativo de Everwild, Simon Woodroffe abandonó el proyecto.

Ese papel ha sido ocupado desde entonces por el veterano Gregg Mayles, que ha estado con el estudio desde 1989 y tiene créditos en todo, desde Banjo-Kazooie hasta Donkey Country y Sea of Thieves. Louise O’Connor de Rare, productora ejecutiva de Everwild, confirmó la noticia a VGC en un comunicado:

El equipo detrás de Everwild continúa dando forma a una experiencia verdaderamente mágica y permanece enfocado y entusiasmado con la creación de un nuevo juego centrado en un mundo verdaderamente único y nuevo. Greg Gregg Mayles se unió a nosotros a finales del año pasado como Director Creativo, y el equipo nunca ha sido más fuerte. Desde que mostramos al mundo nuestro tráiler de Eternos, hemos estado progresando en todos los aspectos de Everwild. El equipo continúa trabajando duro para hacer realidad nuestra visión y para dar vida a la magia de la naturaleza en Everwild para jugadores de todo el mundo.

Kotaku se acercó a los representantes del estudio, pero no recibió respuesta de inmediato.

Todavía no está claro qué diablos es Everwild. Esos primeros tráilers sugieren un juego de acción y aventura de mundo abierto, uno que ciertamente luce algunas imágenes llamativas y música en movimiento, pero pocos detalles duros se conocen más allá de eso. Según las fuentes de VGC, el desarrollo del juego ha languidecido durante algún tiempo, careciendo de una dirección creativa constante más allá de la estética. Después del nombramiento de Mayles, el desarrollo en Everwild aparentemente se ha reiniciado desde cero. Las fuentes de VGC dicen que el estudio tiene un objetivo interno de 2024.

Oye, cuando salga, al menos lo hará en el Pase de juego.

.

Fuente: Kotaku