Infinite muestra su primer tráiler oficial, que podéis ver en la cabecera de esta noticia. La nueva película protagonizada por Mark Wahlberg dará a los espectadores dosis de acción en un contexto de ciencia ficción. El popular actor se pone en los hombros de un hombre que descubre que ha sido reencarnado varias veces, lo que le termina uniendo a un grupo secreto de otros Infinites, como se les llaman a estos personajes, de cara a poder salvar el mundo.

Infinite, primeros detalles

Infinite es una adaptación de la novela The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz. El tráiler nos ha dejado la primera sinopsis completa de lo que podemos esperar tras la pantalla. Os dejamos con ella a continuación:

“Evan McCauley es un hombre al que se le diagnostica esquizofrenia debido a que sus recuerdos están plagados de lugares que jamás ha visitado. Justo cuando está al borde de un colapso mentales, a Evan le visitan los Infinites, una sociedad secreta que le informa que no solo sus recuerdos son reales, sino que son de todas sus vidas pasadas. Los Infinites cogen a Evan para ayudarle a desbloquear las respuestas a sus recuerdos. Juntos deben parar a uno de los suyos, Bathurstm, de su misión por destruir la humanidad”.

Infinite Mark Wahlberg tráiler película

Bathurst está interpretado por Chiwetel Ejiofor, quien participará en la próxima entrega de Doctor Strange del Universo Cinemático de Marvel. En la dirección se encuentra Antoine Fuqua, quien ya trabajó con Wahlberg en el pasado, como en Shooter: El tirador. En el resto del reparto podemos encontrar rostros de la talla de Sophie Cookson, Dylan O’Brien, Rupert Friend, Wallis Day, Kae Alexander, Tom Hughes, Toby Jones y Jason Mantzoukas.

Actualmente la película no tiene fecha de estreno en España. En Estados Unidos la esperan el próximo 10 de junio como parte de la suscripción Paramount +.

Referencias: IGN | Filmaffinity

Fuente: As Meristation