Ilustración para el artículo titulado I Forgot Mass Effect 1 Termina Con Una Canción de Rock Electrónico

Captura de pantalla: EA / BioWare

El original Mass Effect cuenta la historia de un pequeño grupo de alienígenas y humanos trabajando juntos contra todo pronóstico para evitar que un mortal y súper poderoso mega-robot comience el proceso que llevará a que toda la vida sea destruida. Epic cosas. Sin embargo, la última canción que escuchas, tocada durante los créditos, es una extraña canción de rock eléctrico que casi suena como un tono de llamada a veces.

La semana pasada, entre todos los Noticias del E3 y en el trabajo, pude encontrar unas horas para jugar a algunos videojuegos. Y yo era capaz de jugar algunos Edición Legendaria de Mass Effect y batir el juego original por primera vez desde entonces…bueno, cuando salió en 2007. Fue genial, la pasé bien. Además, me había olvidado de la canción final que se reproduce mientras los créditos ruedan. ¿Tal vez tengas que hacerlo? ¡No es lo que esperaba!

Escuchémosla, ¿de acuerdo?:

Las partes finales de Mass Effect están llenas de grandes peleas, diálogos tensos y algunas grandes decisiones. Como dije, cosas épicas de la ópera espacial. Como envuelto sentí bombea a jugar Mass Effect 2, cabalgando el alto de salvar la galaxia. Entonces esto comenzó a sonar y bueno, sin ofender a la gente que lo hizo, pero me reí.

Una razón por la que me reí fue la pista, “M4 Parte II » por Faunts, suena mucho como un antiguo tono de llamada de Verizon Tenía uno de mis últimos teléfonos celulares. Compare la canción anterior con este video a continuación:

No me estoy imaginando lo similares que suenan, ¿verdad?

La otra razón por la que me reí fue porque después de todo lo que había pasado esperaba una gran pieza orquestal épica, tal vez con el tropo clásico de ciencia ficción de canto de coro misterioso. O una canción más apagada y reflexiva compuesta solo por un piano y algunos otros instrumentos en la parte posterior. En cambio, tengo una canción que, por sí misma, es totalmente sólida. Pero como el tema de cierre de Mass Effect se siente fuera de lugar.

Se siente tan fuera de lugar que me sorprende que no lo recordara todos estos años después. Hablé con algún otro Efecto de Masa fans que conozco que han jugado el juego mucho más que yo a lo largo de los años y descubrieron que esta fue la canción que terminó el juego en 2007. Esto no es un cambio hecho en el recién lanzado Efecto de Masa: Edición Legendaria.

Todo es un poco extraño, pero también es más agradable y memorable que algún piano al azar apareciendo en el fondo de los créditos que la mayoría de la gente se salta de todos modos. Mass Effect siempre ha sido un poco extravagante y tonto en comparación con otros universos de ciencia ficción más serios.

Así que tal vez ese fue el punto en la elección de esta canción. BioWare quería hacer algo diferente. Si ese era el objetivo: Misión cumplida.

Leer Más: Reflexiones De Un Recién Llegado De Mass Effect 1

.

Fuente: Kotaku