Una pandemia mortal, una enfermedad que corree todo a su paso. La muerte ha dejado su impronta en la isla mediterránea (y ficticia) en la que se desarrolla Horror Tales: The Wine, un nuevo título de terror en primera persona que nos llevará a explorar una misteriosa ciudad, aparentemente deshabitada. ¿El objetivo? Hacerse con la cura de una vez y para siempre. Por medio de un tráiler, que podéis ver debajo de estas líneas, se ha confirmado que el título llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC el próximo 30 de julio.

Conseguir la botella de vino que cura la enfermedad no será sencillo. Por mucho que la urbe parezca desierta, algo o alguien se mueve entre sus callejuelas. Ni el sol ni la brisa deben despistar a nuestro protagonista de la tarea que tiene entre manos, puesto que pronto descubre que hay alguien que lo persigue sin compasión. El fracaso conlleva la muerte, pero escapar no será lo único que tendrá que hacer. Horror Tales: The Wine promete acertijos ambientales, puzles basados en físicas y otros desafíos dentro de un mundo vertical e interconectado.

El primero de una saga

Carlos Coronado (Koral) es el autor de este videojuego, que formará parte de una colección de títulos en la que tocará distintos aspectos del terror y mecánicas diferentes y únicas. Conformarán una trilogía de aventuras en primera persona y de miedo desde puntos de vista diversos. Horror Tales: The Beggar introducirá gameplay experimental y enemigos no tradicionales, mientras que Horror Tales: The Astronaut dejará al jugador sin gravedad.

The Wine, por su parte, vendrá localizado al español, pero también introducirá textos en catalán, inglés, ruso, japonés y chino. Informan asimismo que el título implementará más de veinte opciones de accesibilidad que permitirán personalizar la partida.

Fuente | Carlos Coronado (nota de prensa)

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , ,