Os dejamos con todo lo necesario para así tener listo el streaming preparado y tan sólo esperar a que comience.

Dentro de unas horas empezarán de nuevo las conferencias de hoy, 13 de junio, en el E3 2021, después del día de ayer con el Ubisoft Forward y el DevolverMaxPass+, llegan más pesos pesados. En concreto, hoy estará protagonizado por muchos eventos, pero los dos primeros en llegar son los más esperados: por un lado Xbox & Bethesda y por otro Square Enix.

Xbox & Bethesda

Si te lo estabas preguntando, la conferencia capitaneada por Phil Spencer comenzará a las 19:00 de la tarde, hora española. Nosotros lo seguiremos en directo a través de nuestro canal de YouTube, como hemos ido haciendo estos días, pero eso no quiere decir que no lo podáis seguir por sus canales y medios oficiales.

En cuanto a la conferencia de Xbox & Bethesda en el E3 2021, Microsoft ya nos anticipaba los planes de la compañía, con algunas cosas como Game Pass y el desarrollo de una nueva consola. Pero como el E3 es un evento mágico y todo puede ser posible, mejor lo dejamos todo en el aire y esperamos a ver qué planean mostrarnos.


Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Hay varias formas de ver el evento de Xbox & Bethesda durante el E3 2021, aunque hace varios meses había una forma extra a través de Mixer. Como siempre, las dos más recomendables son las que hacerlo a través de los canales oficiales de Xbox, como son Twitch, YouTube, aunque también podéis hacerlo por escrito mediante sus RRSS.

Square Enix Presents

Por otro lado hoy también está la conferencia de Square Enix en el E3 2021, de larga duración y con mucho en torno a lo que hablar. Esta empezará a las 21:15 hora peninsular española, es decir dos horas después de que la de Xbox & Bethesda haya concluido, pero también la podréis seguir en directo con nosotros.

Pero ha ocurrido en el caso anterior, también tenéis disponibles los canales oficiales de la desarrolladora y editora de videojuegos. Nuevamente, vuelven ser estrella de ello ambas plataformas de vídeo y streaming, Twitch y YouTube, al igual que también a través de sus cuentas oficiales en las RRSS.

Y por ahora esa es la información que necesitáis de cara a ver en vivo y en directo estos dos eventos del E3 2021, aunque a lo largo de la noche habrá algunos más, como el PC Gaming Show a las 23:30 hora de España; o también el de Warner Bros. Games media hora antes que este.

Disfruta del E3… Si es que sobrevives

¿Tenéis alguna apuesta de lo que se llegará a ver en ambas conferencias?

Fuente: HobbyConsolas

Etiquetado en:

, , , , , , , , , ,