Hoy arranca unos días muy especiales para todo el que disfrute de los videojuegos, empieza el E3 2021.

Y sin que nos diéramos cuenta, casi, una nueva edición del E3 ha llegado. A pesar de que el año pasado el E3 2020 fuera cancelado debido a la pandemia de coronavirus, y de que este lo vivimos aún con la COVID-19 presente, la ilusión es ya palpable. Y de nuevo, tenemos que agradeceros a los muchos que lo seguirán con nosotros en directo.

Hoy marca el inicio del nuevo E3 2021, ya que aquí en adelante la ESA se plantea hacerlo híbrido, pero de momento será digital. Por nuestra parte, sabed que ya os dejamos hace unos días un reportaje con todas conferencias de la feria, ya que el jueves empezó el calentamiento con el gran evento Summer Game Fest 2021.

Antes de nada, os tenemos que decir un par de consideraciones. Hoy es el evento Ubisoft Forward, a las 21:00 de la noche hora peninsular Española. Pero la compañía tiene planeado un pre-show antes de que llegue la hora de su estreno, en concreto para las 20:00, una hora antes. De modo que si os apetece podéis pasar a verlo y estar un poco en anticipo.

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Tenéis, como siempre, varias opciones para verlo, a través de nuestro canal de YouTube mediante el cual haremos un seguimiento en directo, o a través del canal oficial de YouTube de Ubisoft. Pero si lo preferís, también podéis sintonizar a través de Twitch y verlo en directo mediante dicha plataforma de streaming.

Como siempre, os iremos dejando un repaso de todo lo que se vaya anunciando durante este Ubisoft Forward en el E3 2021. ¿Estáis preparados para ello?

Mejores juegos gratis de PS5, PS4, Xbox Series, One, Switch y PC para jugar el fin de semana del 11 de junio

¿Qué pensáis que es lo que nos tienen preparado desde la conferencia de Ubisoft? Desde luego, este E3 2021 es uno de los menos previsibles que recordamos, aunque solo sea por su formato tan particular.

Fuente: HobbyConsolas