Llega el verano y también ocurre lo propio en los eventos especiales temáticos de diversos juegos como Genshin Impact, entre otros. Se trata de uno de los mejores juegos que podemos disfrutar este año 2021 en Android, algo que comparte con otro título de miHoYo como es Honkai Impact 3rd. De hecho, la compañía ha anunciado oficialmente un evento de colaboración entre ambos títulos, que supondrá la llegada de varios personajes clave del mundo mágico de Teyvat al título de acción en 3D. Os contamos todo lo que sabemos al respecto, a continuación.

Así será el evento de colaboración entre ambos juegos

En un vídeo publicado en el canal oficial del juego, los equipos que trabajan en Honkai Impact 3rd y Genshin Impact ofrecen más detalles acerca de la historia de fondo de este evento, los desafíos a los que se han enfrentado durante la producción y su presentación final. Por un lado, el equipo que trabaja en Genshin Impact expresa su esperanza de promover el contenido de calidad de miHoYo con este crossover, mientras que el equipo Honkai Impact 3rd comparte que el problema más difícil al que se enfrentaron fue el de mantener la identidad de Fischl mientras adaptaban su estilo de combate.

Algo importante a destacar es que el personaje de Fischl será la primera arquera real en Honkai Impact 3rd. A diferencia de cómo funciona en Genshin Impact, su modo de juego en Honkai Impact 3rd se basa en apuntar a puntos débiles, algo que permite a los jugadores aumentar el daño y golpear la retroalimentación apuntando a los puntos débiles de los enemigos antes de disparar. El equipo también ha actualizado los modelos, animaciones y efectos especiales de Oz para darle a Fischl una presencia mayor y un encanto único.

Más allá de Fischl, otro personaje popular como lo es el de Keching de Genshin Impact también aparecerá en el crossover. En su caso será un personaje invitado especial que se podrá controlar totalmente en batallas de historia específicas. Por último, han asegurado que el atuendo de Theresa estará disponible en el juego.

A falta de conocer más detalles y fechas específicas para la llegada de este crossover, sabemos que llegará en la versión v4.9 a iOS, Android y PC. Desde miHoYo añaden que pronto se revelarán más detalles, así que nos mantendremos a la espera para poder conocerlo todo al respecto.

Fuente: miHoYo (Comunicado de prensa)

Fuente: As Meristation