Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, ha anunciado que Hitman III se ha convertido en el juego más exitoso de la saga Hitman. También ha revelado que la trilogía de World of Assassination cuenta con más de 50 millones de jugadores entre Hitman, Hitman 2 y esta última entrega. Abrak ha emitido sus declaraciones a través del vídeo que tenéis sobre este párrafo, donde también ha mostrado la hoja de ruta para Hitman 3 de cara al año que viene.

El Año 2 del título de IO Interactive comenzará el 20 de enero de 2022, y comenzará con la adición de trazado de rayos en PC y el suporte para realidad virtual con el que ya se cuenta desde su lanzamiento en PlayStation, con unos detalles técnicos que se especificarán más adelante. También estará disponible un modo llamado Elusive Target Arcade, una nueva versión de Objetivos Escurridizos, que se trata de una especie de modalidad de desafío que nos marcará la misión de asesinar a nuestros objetivos bajo unas condiciones específicas.

Por el momento no han concretado los contenidos que llegarán a Hitman III durante el resto del año 2022, pero sí sabemos que serán «nuevos mapas, nuevas historias, nuevos modos y nuevas formas de jugar». Entre estos añadidos, el CEO señala que también tienen preparadas «algunas sorpresas» que la comunidad del juego ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo, que revelarán «muy pronto».

El Año 2 de Hitman III llegará el 20 de enero de 2022. El título está disponible para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch a través de la nube, PC y Google Stadia.

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , , , , ,