IO Interactive ha revelado el contenido y la hoja de ruta completa de lo que será el Year 2 de Hitman 3, que comenzará a partir del próximo 20 de enero. Además, también han anunciado que Hitman World of Assassination Trilogy, que incluye las últimas tres entregas principales de la franquicia, se publicará ese mismo día y podremos jugarlo desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. La versión de PC de la trilogía completa será compatible con realidad virtual también de lanzamiento, disponible en PC.

Uno de los principales encantos de este segundo año en Hitman 3 es el modo Elusive Target Arcade, una versión renovada de Objetivos Escurridizos. Se trata especie de modalidad de desafío que nos marcará la misión de asesinar a nuestros objetivos bajo unas condiciones específicas para obtener recompensas, dicen, «mientras mantiene la esencia» del modo original. «Cada contrato ahora te asigna la tarea de eliminar objetivos esquivos consecutivos, un contrato tras otro», podemos leer en el blog de IO Interactive. «Cada uno debe completarse para pasar al siguiente, y también se agregan complicaciones adicionales al contrato».

No será hasta primavera cuando veamos también el modo Hitman Freelancer, que, explica la compañía en el mismo blog, «es un nuevo modo para un jugador que llega a Hitman 3 e introduce elementos roguelike, planificación estratégica y una base personalizable». Esta Safehouse del Agente 47 podrá ir modificándose cada vez más a medida que avancemos en este modo, que estará compuesto por distintas misiones a las que podremos acceder desde la misma casa, y regresar a ella nos permitirá «reabastecernos y planificar nuestros próximos movimientos».

Otro de los grandes anuncios es un nuevo mapa, algo que ya se venía anticipando cuando revelaron que Hitman III se había convertido en el juego más exitoso de la saga, que por ahora conocemos como Codename: Rocky, del que no han revelado más información que la captura de pantalla de aquí arriba.

El segundo año de Hitman III estará disponible a partir del 20 de enero. Hitman World of Assassination Trilogy estará saldrá el mismo día para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam y la Epic Games Store.

Fuente: AnaitGames