Hitman 3 desbloquea nuevo contenido gratuito para todos los jugadores, tanto aquellos en la versión completa como los que acceden desde el paquete de inicio. Sapienza, el popular mapa de la primera entrega de este reinicio, abrirá sus puertas desde estos momentos y hasta el próximo 4 de julio.

¿Cómo funciona el contenido gratuito de Hitman 3?

Debes recordar que Hitman 3 actúa como plataforma del asesinato de la trilogía. Desde su aplicación puedes jugar al contenido completo de los dos anteriores juegos, siempre y cuando hayas adquirido los paquetes correspondientes (o los tengas en tu biblioteca física o digital). Acceder a anteriores mapas desde él te permitirá jugarlos con sus mejoras gráficas y jugables. En la práctica son remasterizaciones ligeras de Hitman y Hitman 2.

La rotación de contenido sin coste adicional guardará el progreso que hagas en ellos. Si termina el periodo y te han quedado desafíos por completar, se quedarán guardados en tu perfil para cuando quieras regresar, ya sea comprándolo o esperando a que aparezca de nuevo. En cualquier caso, tienes motivos para descubrir nuevas experiencias previas.

Si todavía no has descubierto el catálogo jugable de Hitman 3, puedes empezar por el paquete de inicio gratis, disponible en las principales plataformas donde ha desembarcado. Os dejamos con los enlaces a continuación.

La promoción forma parte de la Temporada de la Pereza, que encabeza el cuarto capítulo de la expansión Seven Deadly Sins. De hecho, Sapienza vuelve a contar con un objetivo elusivo durante algunos días de su puesta gratuita. Los Gemelos, como se llaman, son dos personajes idénticos en apariencia, pero diferentes en el interior. Uno es el cliente; El otro, el objetivo. Debes descubrir quién es quién antes de apretar el gatillo. Solo tienes una oportunidad.

Fuente: IO Interactive

Fuente: As Meristation