En Worten ponen a la venta un nuevo bundle de la máquina con varios títulos a un precio de 829,96 euros.

Actualización: La subida de precio de PlayStation 5 llega justo a tiempo para el lanzamiento de uno de sus habituales superventas, FIFA 23. En esta ocasión, Worten ofrece la preventa de un pack que permite hacerse con la consola de nueva generación de Sony, el simulador de fútbol, dos exclusivos de PS5 (Gran Turismo 7 y Horizon: Forbidden West) y los auriculares Pulse 3D por 829,96 euros.

Noticia original: ¿No encuentras dónde comprar PlayStation 5? Está siendo una batalla complicada para muchos, pero sin más, os dejamos los enlaces a continuación para comprarla en cuanto estén disponibles. Recordad que es muy posible que se agoten en cuestión de minutos.

La falta de stock ha marcado los compases iniciales de esta nueva generación, tanto en el caso de PlayStation 5 como el de Xbox Series, así que para poneros las cosas un poco más fácil, aquí encontraréis enlaces de compra a las tiendas, y la hora estimada del comienzo de esta nueva campaña de reservas. Como no tenemos datos de todas, a medida que se vayan dando a conocer, actualizaremos el tema al instante.

Por otro lado aquí vais a encontrar enlaces para comprar algunos de los primeros videojuegos de PlayStation 5, una consola que se vende en dos modelos diferentes: uno estándar con lector de discos por 499 euros, y una versión Digital sin lector por 399 euros.

Dónde comprar PlayStation 5 en España

Cada comercio tiene su propia hora de inicio de reservas, por lo que en muchos casos el link de compra solo funcionará una vez se alcance esa hora fijada. Hay tiendas que abrirán muy pronto, y otras que lo harán al mediodía, así que sea cual sea tu elección, ten muy presente esa hora.

Juegos de lanzamiento de PlayStation 5

Ahora, de poco sirve tener una flamante consola de nueva generación, si no tienes juegos que la acompañen. Con motivo del evento, PlayStation ha confirmado también la lista de juegos de lanzamiento de PS5. Títulos muy sonados, que abarcan desde propuestas de superhéroes en mundo abierto, como Marvel Spider-Man: Miles Morales, hasta remakes tan esperados como Demon’s Souls.

Sin olvidarse de grandes como Assassins Creed Valhalla, claro. Aunque también habrá diversión para todos los públicos con Sackboy: A Big Adventure, y con el alegre Astros Playroom que nos descubrirá las funciones nuevas de la consola. A continuación, os mostramos los distintos títulos de lanzamiento confirmados, disponibles para jugar desde el día uno en PlayStation 5.

Astros Playroom

  • Viene preinstalado con la consola

Por supuesto, esto no es lo único que podréis jugar en vuestra PlayStation 5, donde habrá numerosos juegos de esta generación, y algunos intergeneracionales, que se podrán jugar en la nueva consola. Títulos que repasamos en nuestra lista con todos los juegos que se mejorarán gratuitamente a PS5. Si queréis estar al tanto de todas las novedades de la consola ahora que se aproxima la nueva generación, no dudéis en repasar nuestra crónica con todos los anuncios del evento de PS5.

¡Entérate de las mejores ofertas en el Telegram de 3DJuegos!

Más sobre: PlayStation 5, PS5, Sony, Tiendas de videojuegos y Juegos.

Fuente: 3D Juegos

Etiquetado en:

, , , , , , , , , , ,