Halo Infinite ha compartido novedades sobre el multijugador en una presentación posterior al Xbox & Bethesda Game Showcase del E3 2021. 343 Industries revela que los jugadores no encontrarán ningún tipo de cajas de botín (loot boxes). Los pases de batalla lanzados no tendrán caducidad.

Modo academia, la bienvenida a los novatos

Entre los elementos inéditos podemos encontrar el modo academia, donde podrás poner a prueba tu habilidad en un mapa repleto de pruebas. Puedes elegir qué arma y equipo utilizar entre todas las disponibles en el juego. La compañía incluso permite colocar bots que sirvan como dianas móviles, por así decirlo, con los que mejorar tu destreza y precisión.

“La academia ofrece a los jugadores la oportunidad de poner a punto sus habilidades y aclimatarse mejor con el armamento y los escenarios de Halo Infinite”, explican en su blog oficial. Dada su naturaleza free to play, será una forma de atraer a los nuevos jugadores alrededor de la experiencia Halo.

Halo Infinite personalización Spartans

También se han detallado las opciones de personalización, que darán más oportunidades a los jugadores de expresarse visualmente en el campo de batalla. En el ejemplo que se muestra podemos ver el pecho, los guantes, las hombreras, rodilleras, visor, accesorios y más. El color será otro de los elementos personalizables, y es que parece que se acabó la mítica confrontación Red vs Blue (rojos contra azules). Como siempre, los cosméticos no afectarán a la jugabilidad.

La personalización irá más allá del Spartan; podemos esperar aspectos alrededor del armamento y de los vehículos. Las temporadas de Halo Infinite girarán alrededor de temáticas concretas. Una vez adquieras ese pase de batalla, se añadirá a tu perfil para que progreses a tu ritmo, sin depender del final de la temporada para desbloquear sus recompensas.

Fuente: 343 Industries

Fuente: As Meristation