multijugador de halo infinito

Captura de pantalla: 343 Industrias / Microsoft

Microsoft presentado oficialmente una gran cantidad de información sobre Halo Infinite en su presentación E3 ayer. Como se anunció anteriormente, el modo multijugador será totalmente gratuito en el lanzamiento, y también contará con un gancho de agarre kickass. Hoy, en un mini-doc de 12 minutos, 343 Industries retiró el telón un poco más, mostrando cómo el multijugador de Halo Infinite se desviará de las entradas anteriores de la serie, y cómo permanecerá igual.

¿Qué modos competitivos estarán disponibles?

Arena volverá, pero 343 no compartió detalles sobre qué modos específicos estarán en la lista de reproducción. Parece una obviedad que Slayer, el tipo de juego principal de Halo, regresará, tanto en los modos free-for-all como en los basados en equipos. El tráiler de revelación multijugador mostró una ronda de Capturar la bandera, por lo que puedes apostar que está en el juego. Vía Twitter, 343 boss Bonnie Ross confirmar esa Gran Batalla por Equipos volverá, y los partidos contarán con equipos de doce. Más allá de eso, 343 ha permanecido callado sobre las ofertas específicas y si estarán disponibles los favoritos de los fans como Oddball, King of the Hill o Rocket Race (por favor, danos Rocket Race).

¿Ha vuelto el tiroteo?

343 no ha confirmado oficialmente si volverá o no Tiroteo, el popular modo Halo en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos cada vez más desafiantes. Pero los empleados de 343 mencionaron el término en la corriente de hoy. De hecho, la corriente se abrió con Andrew Witts de 343 describiendo » la sensación de estar en un tiroteo.»(Halo 5 no lo añadió hasta después del lanzamiento.)

¿Y Forge?

«Lo que realmente me emociona es sacar el juego de nuestras manos y ponerlo en manos de la comunidad», dijo Joseph Staten de 343 en el video de hoy. «Ya sea ver lo que la gente hace en Forge o el contenido que pueden hacer en el teatro.”

Lo tomo como: «Sí.”

halo infinito multijugador fantasma y banshee

Captura de pantalla: 343 Industrias / Microsoft

¿Qué mapas estarán disponibles?

El tráiler de la revelación de ayer mostró un mapa que parecía casi idéntico al Valhalla, el mapa asimétrico del cañón que debutó en Halo 3 (y jugó un papel importante en la serie web Red vs.Blue antes de que dejara de ser divertido). Más allá de eso, 343 decir más información sobre los mapas se mostrará en un Halo Waypoint blog planeado para el miércoles.

¿Cómo funcionará el equipo?

En la revelación de ayer, es posible que hayas visto a un jugador de demostración usando un gancho de agarre para balancearse por el mapa, o para agarrar un barril explosivo y lanzarlo a un jabalí. Oficialmente llamado el Grappleshot, es solo una de las muchas nuevas piezas de equipo en Halo, incluyendo el Repulsor (que refleja proyectiles) y la Pared de caída (que…deja caer una pared delante de ti).

El equipo funciona como lo hizo en Halo 3: Lo recoges en el mapa como lo harías con un arma. Cuando mueres, lo dejas caer, momento en el que un oponente puede recogerlo. Lo mismo ocurre con los artículos de uso limitado.

Hay bots, ¿verdad?

Sí, por primera vez en la historia de la serie, Halo Infinite contará con bots. (No se peleen. El tiroteo no cuenta. Sabes que estoy hablando de espartanos. Encontrarás estos bots en un modo separado llamado «Academia», donde puedes personalizar escenarios, probar más armas en un campo de tiro y participar en otros tutoriales. Usted y todos sus amigos pueden saber la diferencia explícita entre un Banshee y un Wraith, pero ¿qué hay de la gente que nunca ha jugado un Halo antes? Hay seis juegos de la historia para ponerse al día aquí. Y con el modo multijugador gratuito de Infinite, es fácil ver cómo un modo separado como este podría ser útil para poner al día a los recién llegados.

Ilustración para el artículo titulado Halo Infinite Multiplayer: All Your Biggest Questions, Answered

Captura de pantalla: 343 Industrias / Microsoft

¿Ha vuelto el locutor?

Obviamente. No es un juego de Halo sin un locutor con voz de barítono sacudiendo la tierra con una «Doble muerte» cada vez que clava una doble muerte. Pero no es la única voz que escucharás. Los jugadores tendrán su propia IA personal, que proporcionará actualizaciones de cada juego. Por ejemplo, si recoges la bandera en un juego de CTF, te dirá que saques el culo (aunque presumiblemente en términos más agradables). Se muestran como entidades digitales proyectadas a partir de chips similares a la que vive Cortana, o, bueno, vivió, y puede personalizar su apariencia y voz.

¿Qué más puedo personalizar?

Ryan Paradis de 343 dijo que hay» millones de combinaciones de personalización » para Spartans, incluyendo armas, vehículos y armaduras. Por primera vez en la historia de la serie, Infinite ofrecerá prótesis como opción de personalización.

¿Hay cajas de botín?

No.

¿Qué tal un pase de batalla?

Sip. Y podrás recoger pases de batalla de viejas temporadas; no caducarán. 343 señala que la personalización también es puramente cosmética.

Vale, basta de esto. Quiero jugar. Hay una beta?

Técnicamente, no, al menos no todavía. A finales de este verano, 343 dará inicio a «avances técnicos», pero aún no se sabe exactamente lo que eso implica. Usted puede perforar en su información en Halo Waypoint por una oportunidad de acceso.

Todavía no hay noticias de una fecha de lanzamiento, ¿eh?

Más allá de la eternamente vaga «Fiesta 2021», no. Cuando Infinite finalmente salga, aterrizará en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming, y formará parte de la biblioteca de Xbox Game Pass.

.

Fuente: Kotaku