El PC Gaming Show 2022 nos permitió conocer en profundidad uno de los mods más relevantes para la escena de la realidad: Half-Life Alyx Levitation. FMPONE y Corey Laddo construían sobre las bases del éxito de Valve una nueva campaña que continuaría el hilo argumental con su propio arco narrativo. El día ha llegado: ya está disponible para que puedas disfrutarlo en tu casa.

Levitation, el mod de Alyx que no te puedes perder

Levitation ofrece una nueva campaña de entre 3 y 4 horas de duración que introduce líneas de diálogo adicionales, animaciones para personaje y “ocho niveles desafiantes”. Puedes descargar el mod a través de la propia Workshop integrada en Steam. Se compone de cinco partes que se descargarán automáticamente tras iniciar el primero. Bajo este párrafo te dejamos con su descripción oficial: si no has completado el juego base te recomendamos que dejes de leer a partir de aquí.

“Alyx regresa a Ciudad 17 tras reunirse con G-MAN y colaborar con Russell una vez más. Durante su ausencia, un misterioso edificio levitante aparece en la región del sector X de Ciudad 17. Dos miembros clave de la resistencia llamados Barry y Maya deciden infiltrarse e investigar el Sector X, hasta que la señal entra en silencio… Ahora, Alyx debe salvar a sus amigos y probablemente a toda la resistencia”.

Para jugar al mod debes tener en tu perfil de Steam una licencia de Half-Life: Alyx. Durante las rebajas de otoño en la plataforma podrás encontrarlo con un 60% de descuento, lo que reduce su precio hasta los 23,59 euros. Tienes hasta el 29 de noviembre para hacerte con la promoción. En MeriStation, el título logró la máxima calificación de esta casa: 10 sobre 10. Durante nuestras conclusiones decíamos que “es historia viva del videojuego”. Un paso hacia delante en el campo de la realidad virtual que permite conocer el potencial real de este lado del videojuego.

Fuente: Steam

Fuente: As Meristation