Marvel’s Guardians of the Galaxy, que llegará el 26 de octubre a PC y consolas, ha presentado su tráiler de lanzamiento. Al ritmo de Kicktar My Heart de Mötley Crüe, el título desarrollado por Eidos Montreal introduce a gran cantidad de personajes entre los que se encuentran sus protagonistas, sus principales villanos y algunos de los niveles que podremos encontrar en el juego. También podemos echar un vistazo a la personalización de los diferentes personajes y a la manera en la que Star-Lord puede dirigir a sus compañeros al entrar en batalla.

«En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él», leemos en la descripción oficial del título. «Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario». Marvel’s Guardians of the Galaxy contará con una historia totalmente original en el que las consecuencias de nuestras decisiones tendrán un peso muy importante en el desarrollo de la trama. El título contará con un sistema de combate dinámico que nos permitirá luchar con armas o cuerpo a cuerpo según creamos conveniente en cada momento. 

Desde Square Enix destacan que esta versión de Guardianes de la Galaxia será fiel a los cómics a pesar de ser totalmente novedosa y que contará con todo un arsenal de éxitos ochenteros que nos permitirán introducirnos en la cabeza de Star-Lord.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a través del juego en la nube.

Fuente: AnaitGames