Otro de los rumores se hizo realidad en el Square Enix Presents del E3 2021: Guardianes de la Galaxia es el próximo videojuego de Eidos Montreal para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y PC. El título se ha concebido como un juego single player, una experiencia narrativa en la que nos pondremos en la piel de estos divertidos superhéroes. Por tanto, el estudio lo ha concebido como un juego sin ningún tipo de microtransacción o DLC.

Así lo ha confirmado la productora ejecutiva del videojuego, Mary deMarle, en entrevista con MeriStation. “El día uno tendrás el juego; no hay DLC, no hay microtransacciones, todo está en el juego desde el primer día” , ha explicado. “Esto es porque para nosotros es muy importante que desde el día 1, cuando los jugadores compren el título, tengan acceso a todo lo que hay en el juego y lo experimenten”, añade en Stevivor. De este modo, es posible conseguir todos los trajes y demás objetos, además de las habilidades de progreso sin pasar por caja.

Guardianes de la Galaxia ya tiene fecha de lanzamiento. Será a partir del 26 de octubre cuando los jugadores puedan adquirir el producto en cualquiera de sus versiones.

Black Panther llega a Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers no ha dicho su última palabra. El título de Crystal Dynamics ha tenido un lanzamiento complicado, pero el estudio sigue trabajando en nuevos contenidos para los próximos meses. Como estaba previsto, el título ha estado presente en la conferencia, donde se ha mostrado la expansión de Black Panther.

El juego basado en Los Vengadores es un ambicioso proyecto que introduce un modo campaña, pero también otros aspectos más enfocados al juego como servicio. Crystal Dynamics se ha encontrado con problemas a la hora de lanzar contenidos que consigan retener a los jugadores. De hecho, algunas de las novedades se retrasaron, incluida la versión optimizada para la nueva generación de consolas, que finalmente vio la luz hace unos meses.

Marvel’s Avengers está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. En cuanto a Crystal Dynamics, el estudio anunció recientemente que se han expandido con una nueva desarrolladora en Austin. “Estamos emocionados de anunciar un nuevo estudio de desarrollo en Austin, Texas”, comentaron en el comunicado oficial. «Crystal Southwest (CSW) contribuirá en gran parte a todos los actuales y futuros títulos de Crystal Dynamics”.

Detrás de CSW estará Dallas Dickinson, un desarrollador con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de títulos de gran presupuesto. Forjó su carrera en estudios como BioWare, donde trabajó en títulos como Star Wars: The Old Republic.

Fuente: As Meristation