Un nuevo e impresionante vistazo a GTA V gracias a la tecnología Ray Tracing. No os perdáis lo que son capaces de hacer los mods.    

Los mods y GTA V siempre han ido de la mano. Pese a que los años pasan, el incombustible clásico de Rockstar sigue creciendo y vendiendo como el primer día. El mundo abierto de Los Santos está lleno de posibilidades y más aún se se tiene en cuenta todo lo que se puede conseguir mediante las nuevas tecnologías y el uso de mods.

Dado que GTA 6 no tiene pinta de que vaya a llegar precisamente pronto, las innovacion es gráficas que se consiguen con modificaciones y técnicas de Ray Tracing en GTA V permiten apreciar hasta qué punto se puede llevar al límite la capacidad de un videojuego. Después de haber visto unos cuantos ejemplos, el más novedoso en este ámbito está dejando a todo el mundo boquiabierto.

Digital Dreams ha mostrado un vídeo con GTA V corriendo a resolución 8K e incorporando varios mods, incluido Ray Tracing ReShade. Todo ello mientras farda de potencia en una NVIDIA RTX 3090. El canal se sirve de los packs QuantV y GTA5 Real Life Pack para añadir mejoras de iluminación, sombreado, tráfico realista y otros tantos extras.

El resultado, tal y como podéis ver a continuación, es realmente apabullante y muchos desearían que un hipotético remaster futuro del juego luciese así. A la secuencia introductoria en el Pier, se le suma una conducción con lluvia extremadamente vistosa y a otros ejemplos con diferentes ambiente lumínicos. ¿Qué os parece?

El 8K solamente se puede llegar a apreciar en dispositivos que cuenten con la capacidad para reproducirlo, pero lo mejor es que el resultado se puede intetar replicar descargando el mod QuantV de forma gratuita y apoyando al modder Pascal “Marty McFly” Gilcher en Patreon.


Este modelo de Android TV Box tiene un precio sorprendentemente bajo, y eso que cuenta con buen hardware y la última versión de Android.

No es la única noticia que hemos tenido relacionada con el tema. Hace poco se presentó la nueva inteligencia artificial fotorrealista de Intel que convertía, básicamente, al juego de Rockstar en realidad. 

Fuente: HobbyConsolas