Uno de los monstruos más conocidos a nivel mundial es Godzilla y es precisamente al famoso Kaiju al que se le ha querido rendir homenaje con su propio juego de mesa, llamado Godzilla Tokyo Clash. Es más, la compañía TCG Factory ha anunciado que su lanzamiento se producirá el mes que viene, así que tampoco hace falta esperar mucho para que llegue a las tiendas.

De dos a cuatro jugadores se podrán unir en estas partidas en la que se podrá seleccionar a Godzilla, Mothra, King Ghidorah y Megalon. Independientemente del que se escoja, todos ellos tendrán la misma misión: sembrar el caos en Japón con el único fin de destruir absolutamente todo a su paso.

Los mejores juegos de mesa de Marvel si te gusta Marvel Snap

Los escenarios destacan por sus edificios en 3D que recorrerán las miniaturas detalladas de estos monstruos tan clásicos. Además, cada jugador dispondrá de un mazo de cartas exclusivo de la imponente criatura que haya seleccionado previamente. Gracias a ellas serán capaces de lanzar trenes y tanques a sus contrincantes para ser el que más destrucción cause a su paso y así obtener más energía para desbloquear habilidades.

Godzilla Tokyo Clash 02

El atacar directamente a los rivales servirá para destruir cartas de sus mazos para reducir más las probabilidades de que se salgan con la suya en los turnos siguientes. Así pues, si planeáis convertiros en Godzilla o en alguno de los otros monstruos, podréis haceros con Godzilla Tokyo Clash a partir del próximo 2 de diciembre.

Fuente: VidaExtra