Gearbox Software y Counterplay Games lo han hecho oficial: Godfall pone rumbo hacia PS4. Así lo han anunciado en el marco del E3 2021, donde también han detallado novedades sobre la única expansión de pago confirmada, Fire and Darkness (Fuego y Oscuridad). Así las cosas, ambos contenidos estarán disponibles el mismo día, el próximo 10 de agosto.

Los que adquieran la versión de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de actualizar gratis sin coste adicional, así como jugar en cooperativo independientemente del sistema en el que jueguen, ya que activarán la opción crossgen. En la expansión nos internaremos en el Reino del Fuego para acabar con incontables enemigos.

Este RPG de acción todavía tiene más novedades en el horizonte. Counterplay Games prepara además un nuevo DLC gratuito, Lightbringer, en el que podremos disfrutar tanto de un nuevo modo endgame como de equipamiento maldito, que tiene algunos requisitos para desbloquearlo y usarlo. Por si esto fuera poco se añadirán 40 nuevos objetos y más de 50 skins Valorplate diseñas para proporcionar más opciones de personalización. Habrá asimismo una beta de matchmaking, que brindará a los jugadores la oportunidad de unirse en grupo a través del matchmaking por primera vez. A continuación os ofrecemos el tráiler oficial, que podéis ver debajo de estas líneas.

Filtrado por la PEGI en PS4

No es la primera ni será la última vez que PEGI u otros organismos que clasifican los juegos por edades deslizan antes de tiempo una noticia relacionada con videojuegos todavía no anunciados. Que Godfall iba a salir en PS4 era algo que ya se sospechaba, puesto que esta agencia europea había hecho pública la ficha antes de tiempo.

Godfall no solo fue juego de lanzamiento de PlayStation 5, sino que también lo presentaron como el primer título de nueva generación para la consola. A pesar de que la crítica no ha sido especialmente bondadosa, Counterplay Games sigue adelante con el título. También está disponible en PC.

Fuente | Gaming Bolt

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , ,