Está entre nosotros por fin God of War Ragnarök. Hemos tenido que esperar cuatro largos años para que Kratos y Atreus regresasen a nuestras pantallas para continuar la aventura en Midgard. Finalmente está disponible el título en PS5 y PS4.

Apenas han pasado dos semanas desde su lanzamiento, pero la obra de Santa Monica Studio acaba de revelar las cifras de ventas que ha logrado. Nada más y nada menos que 5,1 millones de unidades vendidas en su primera semana de vida, lo cual es un dato absolutamente espectacular que Sony se encarga de poner en perspectiva.

Congratulations to @SonySantaMonica for making God of War Ragnarök the fastest-selling first party launch game in PlayStation history! 🪓 pic.twitter.com/NPgN6YHRnQ

— PlayStation (@PlayStation) November 23, 2022

Los mejores juegos de 2022 para PlayStation

Hablamos del exclusivo de PlayStation que más rápido ha vendido en su lanzamiento en toda la historia y, por si fuera poco, marca un nuevo récord para la franquicia del Fantasma de Esparta. Poca broma con lo que ha conseguir la secuela nórdica.

Por ejemplo, The Last of Us Parte II alcanzó los 4 millones de juegos vendidos en los tres primeros días, mientras que God of War de 2018 llegó hasta las 3.1 millones de unidades en el mismo marco de tiempo que la obra de Naughty Dog.

Fuente: VidaExtra