La editora PLAYISM ha anunciado que la versión de Gnosia para PC ahora se ha retrasará hasta principios de 2022. Han señalado que el equipo de desarrollo necesita algo más de tiempo para darle un «ajuste extra» conseguir causar «la misma sensación» que en el resto de sus plataformas.

El juego desarrollado por Petit Depotto salió originalmente para PlayStation Vita en junio 2019, una edición exclusiva de Japón, hasta que un año después salió en Nintendo Switch también como exclusividad de esta región. Tras el lanzamiento ya en Occidente para la híbrida de Nintendo el pasado 4 de marzo, la misma editora anunció que se su título se expandiría a PC a través de Steam en algún momento del presente 2021, y desde entonces no hemos vuelto a recibir noticias sobre este lanzamiento.

Gnosia se trata de un título que mi compañera Marta Trivi comparaba con juegos populares al estilo de Pueblo Duerme o El Lobo (en videojuegos, por ejemplo, nos queda más cerca Among Us) durante la temporada pasada del Podcast Reload. En él, nos pondremos en la piel de un personaje con amnesia que tendrá que averiguar quién es el miembro de una tripulación espacial que se dedica a asesinar a otros de los aeronautas durante la noche, utilizando elementos de visual novel y de RPG.

Gnosia ya está disponible para PlayStation Vita y Nintendo Switch. La versión de PC saldrá a principios de 2022.

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , , ,