El río suena, las katanas repiquetean y la sangre gotea en la tierra de los samuráis. Ghost of Tsushima, la producción de Sucker Punch, es uno de los videojuegos estrella de PlayStation, una nueva propiedad intelectual que se estrenó en 2019 y que ha calado entre los jugadores. Desde hace un tiempo, se rumorea la posibilidad de la llegada de un título independiente, una probabilidad más consistente desde que Sony ha registrado el dominio de Ghost of Ikishima.

Según señala Gaming Route, el dominio fue registrado hace apenas dos días y redirecciona directamente a la web de PlayStation. Por el momento, la compañía nipona no ha anunciado nada al respecto, ni siquiera ha desvelado si habrá algún tipo de State of Play, ya que los japoneses no estuvieron presentes en el E3 2021. Con Gran Turismo 7 y God of War: Ragnarok retrasados hasta 2022, el calendario de PS4 y PS5 tiene un nombre propio, el de Horizon Forbidden West. ¿Estará Ghost of Ikishima previsto para este 2021? Habrá que esperar a que se produzca una comunicación oficial.

Ghost of Tsushima, un cambio en su portada

Tras el lanzamiento de Horizon Zero Dawn y Days Gone en PC, Sony confirmó que lanzaría más títulos en esta plataforma a su debido tiempo. Sin embargo, no confirmó cuál será el siguiente. Lo que sí se ha detectado es que la portada de Ghost of Tsushima ha sido rediseñada: no solo aparece un rótulo informativo sobre Legends, el modo multijugador gratuito, sino que también ha desaparecido el sello de “Solo en PlayStation”, lo que ha alimentado los rumores sobre una posible adaptación a compatibles. Sea como fuere, en Sony mantienen el silencio.

Ghost of Tsushima salió a la venta en exclusiva para PlayStation 4, pero al igual que otros títulos first party, el juego recibió un parche para PlayStation 5. La versión de nueva generación implementa mejoras en el rendimiento, puesto que es posible disfrutarlo a 60 fps.

Fuente | Gaming Route

Fuente: As Meristation