La Temporada 7 de Fortnite comenzará el próximo martes 8 de junio de 2021. En esta noticia recopilamos todo lo que sabemos sobre la misma: alienígenas, ovnis, canguros… y mucho más. Toda la información justo debajo, no sin antes recordaros que el juego permanece, hasta entonces, en la Temporada 6 de su Pase de Batalla:

Fortnite Temporada 7: fecha de lanzamiento

fortnite capitulo 2 temporada 7 todo lo que sabemos ovnis alienigenas cuando empieza

En la pestaña Pase de Batalla del menú Battle Royale siempre podemos ver cuándo termina una temporada y comienza la siguiente

El próximo martes 8 de junio de 2021, comenzará la nueva temporada 7 del capítulo 2 y terminará la 6 cuando se aplique a Fortnite el parche 17.00 (el cual, entre otras cosas también añadirá gráficos mejorados a la versión de PC). Esta nueva actualización de contenido traerá consigo todo lo relativo a la nueva temporada; será completamente necesaria para poder iniciar el juego. Con respecto a cómo sabemos cuándo comenzará la próxima temporada: es una información que se conoce desde hace meses, y que cualquiera puede consultar entrando en la pestaña «Pase de Batalla» del menú de Battle Royale.

¿Habrá un evento final de la Temporada 6 de Fortnite?

La respuesta corta es «no«. Entre los archivos añadidos al juego con el parche 16.50, el último de esta temporada, no hay ningún .pak cifrado con un tamaño suficiente como para siquiera sugerir que habrá un evento en el final de la Temporada 6 de Fortnite. Pensamos, en cualquier caso, que sí habría un evento al comienzo de la Temporada 7, tal y como ha pasado en esta.

La Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 tratará de ovnis, alienígenas y extraterrestres

A estas alturas ya tenemos la inmensa mayoría de piezas del puzle. Epic Games comenzó enviando a ciertos creadores de contenido DVDs portátiles con grabaciones aéreas de drones sobrevolando campos de maíz con extraños símbolos propios de alienígenas.

Entre los archivos del juego añadidos con el parche 16.50 encontramos referencias a ovnis que finalmente aparecieron en el juego varios días después, como podéis comprobar en este vídeo que grabamos nosotros mismos:

Por si no fuese poco, también extrajimos de entre el sistema de ficheros de Fortnite varios archivos de audio correspondientes a varias de las misiones de Presagio que no solo confirman que la próxima temporada irá de alienígenas, sino también que uno de los nuevos animales salvajes será el canguro.

En Cultivos Colosales, además, han aparecido unas extrañas marcas y círculos con símbolos alienígenas que coinciden con los mostrados en los DVDs enviados a los creadores de contenido.

Los primeros teasers de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 aparecieron en distintas redes sociales como anuncios, y nos dan el nombre oficial de la misma: «They’re coming…», que en español significa «Ya vienen…«.

Esto es, por ahora, todo lo que sabemos con respecto a la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Ampliaremos información en el caso de presentarse alguna novedad de peso más.

Fuentes: Twitter/InTheLittleWood, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fuente: As Meristation