La Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 está en sus últimos días. El 05/06/2021, Epic Games lanzó el primer teaser de la Temporada 7, en la que se nos dan las primeras pistas sobre la temática de la nueva temporada. Toda esta información, justo debajo:

Fortnite Capítulo 2: primer teaser de la Temporada 7

Como hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, el primer teaser de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 fue lanzado a las 16:00h CET del 05/06/2021 en las redes sociales del videojuego de Epic Games. En él, se nos muestra a un Palito de Pescado en miniatura, un cartón de leche, y una nueva arma.

Esta es la publicación de Twitter:

«Entrada de catálogo #437-887

Las criaturas de la isla parecen usar este extraño y endeble dispositivo de sujeción para consumir su… ¿líquido modificador óseo?

Es sin duda fascinante.

Carga completa de datos: 08.06.2021″.

El mismo teaser, con un texto distinto, podemos encontrarlo en Instagram:

«Entrada #444-732

Parece ser una réplica usable de algún tipo de anfibio. Nota: hay restos de pelo blanco esparcidos alrededor del dispositivo.

Se necesita más información.

Carga de datos completa – 08/06/2021″.

Por último, en Facebook tenemos el mismo vídeo, pero también con distinto texto:

fortnite capitulo 2 temporada 7 primer teaser palito de pescado leche arma alienigena

Captura del teaser en Facebook

«Entrega por decreto B5-0720

La vigilancia de la isla muestra que los habitantes acatan leyes estándar de fuerza gravitacional. Se recomienda desplegar tecnología de campo para contrarrestar esto.

Todo lo que sube…

Carga completa de datos: 08.06.2021″.

En el vídeo podemos apreciar a una versión en miniatura de Palito de Pescado, uno de los skins más populares del juego. Teniendo en cuenta el texto de la publicación de Instagram, podemos suponer que la Temporada 7 añadirá accesorios para las armas, en forma de amuletos y demás muñecos que podremos acoplar a las mismas.

El cartón de leche podría indicar que se trata de un nuevo objeto consumible. Desconocemos qué propiedades posee más allá de curarnos al consumirla.

Por último, también aparece un arma de aspecto alienígena. Según el texto de Facebook, se trataría de un arma antigravitatoria.

Tened en cuenta que los textos que acompañan a las publicaciones están redactados desde el punto de vista de los alienígenas. Es decir, están estudiando a los habitantes de la isla de Fortnite Battle Royale antes de su invasión.

Por último, pero no menos importante: en el lateral del cartón de leche vemos un retrato del Agente Jones junto con el texto «missing». Es decir, que se ha perdido.

En cualquier caso, la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 llegará el martes 8 de junio de 2021, con el parche 17.00. En Meristation os seguiremos informando sobre cualquier novedad de peso al respecto.

Fuentes: Twitter/Fortnite_ES, Instagram/FortniteES, Facebook/FortniteES

Fuente: As Meristation