La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Invasión, ha dado comienzo este martes 8 de junio con un espectacular tráiler donde nos hemos puesto en situación de la forma más sorprendente: el mundo del juego de Epic Games se ha visto invadido por alienígenas. Al margen de extraterrestres y la locura de la población, tenemos nuevos invitados, caras conocidas del universo del entretenimiento; a destacar, Superman y Rick Sánchez de Rick y Morty. Os contamos todo lo que sabemos por ahora y los primeros detalles del Pase de Batalla.

Nuevo Pase de Batalla de Fortnite trae a Superman y Rick Sánchez

En el primer vídeo oficial de jugabilidad de Invasión, la Temporada 7, se nos explica que estamos al borde de una guerra contra un enemigo que no conocemos. Esos invasores serán nuestros enemigos y hay que hacerles frente. Uno de los protagonistas es Rick Sánchez, de la célebre serie Rick and Morty; por otro lado, Superman, uno de los superhéroes más importantes de la factoría DC, ¡puede volar! “Si buscan guerra, la van a encontrar”, claman en el tráiler. Próximamente conoceremos cuál es el método para desbloquear a estos personajes en el juego.

Fortnite Temporada 7 – Invasión

Fortnite Temporada 7 – Invasión

Una de las novedades del Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale, Invasión, es que ahora seremos nosotros quienes elijamos las recompensas. Esta temporada podremos desbloquearlo todo jugando y desbloqueando nuevas páginas. Si no has comprado el Pase de Batalla podremos utilizar las estrellas de batalla conseguidas para canjearlo; las estrellas las conseguimos jugando. Si compramos niveles con paVos conseguiremos cinco estrellas de batalla. Así que, como siempre, podremos conseguir las 100 recompensas jugando. Al margen de esto, Fortnite agregará nuevos animales, como canguros, dando así más variedad a la fauna del título.

Fortnite Temporada 7 - Invasión

Fortnite: Battle Royale está disponible gratis a modo de free-to-play (gratuito con compras integradas) en todas las plataformas. Por tanto, podemos disfrutarlo en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y dispositivos iOS y Android.

Fuente | Fortnite

Fuente: As Meristation