Mostrado previamente vía teaser en redes sociales, Kelsier, de la saga de libros Nacidos de la Bruma/Mistborn del autor Brandon Sanderson finalmente llega a Fortnite. Con el cambio de la tienda del 28 de mayo de 2021 a las 02:00h CEST, el skin Kelsier llegó a Fortnite Battle Royale. A continuación os mostramos cómo es este skin de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 cuál es su precio, y qué contenido trae:

Fortnite: así es el skin Kelsier de Mistborn/Nacidos de la Bruma

fortnite capitulo 2 temporada 6 skin kelsier mistborn nacidos de la bruma

Arte oficial del skin Kelsier en Fortnite

Como os hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, tanto el skin Kelsier como sus accesorios llegaron a la tienda de Fortnite Battle Royale el 28 de mayo. En el momento en el que redactamos esta noticia, todos estos objetos aparecen en la sección «Destacado» de la tienda:

fortnite capitulo 2 temporada 6 skin kelsier mistborn nacidos de la bruma

Todos los objetos de Kelsier se encuentran en la sección «Destacado» de la tienda

Estos son todos los objetos de Kelsier disponibles en Fortnite, junto con sus precios en paVos:

  • Skin Kelsier (incluye los estilos Predeterminado e Infiltrado) + Accesorio mochilero Clavos Hemalúrgicos + Herramienta de recolección Dagas de Cristal Volcánico + Pantalla de carga ¿Un Nuevo Mundo Esquirlado?: 1.600 paVos

fortnite capitulo 2 temporada 6 skin kelsier mistborn nacidos de la bruma

Un vistazo al skin Kelsier en Fortnite

Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, os dejamos varias cosas que debéis tener en cuenta:

  • Estos objetos se compran con paVos, una moneda virtual que compramos con dinero real. La tasa de cambio actualmente está en unos 7,99€ por cada 1.000 paVos.
  • Tanto este skin como sus accesorios permanecerán durante un tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale. Es posible que vuelvan después a la tienda, aunque nadie sabe cuándo.
  • Podemos usar los accesorios sin problemas en todos los modos de juego de Fortnite, pero solo podremos usar el skin en los modos Battle Royale y Creativo, no en Salvar el Mundo.
  • Todos estos objetos son cosméticos; no afectan al juego de ninguna forma más allá de ser modificaciones visuales.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fuente: As Meristation