Square Enix sigue expandiendo la gallina de los huevos de oro. Final Fantasy VII: The First Soldier es uno de los dos videojuegos para dispositivos móviles que están previstos para estos sistemas. Este título en concreto funciona como un multijugador de tipo battle royale, y aunque todavía no ha salido, los jugadores seleccionados para la beta cerrada ya lo están catando. Prueba de ello es la cantidad de gameplays que se han publicado en Internet.

En Final Fantasy VII: The First Soldier regresamos al universo de la séptima entrega. Los acontecimientos que vivimos son anteriores a los hechos acaecidos en la historia principal del original. Sin embargo, el proyecto está totalmente orientado al multijugador, por lo que cada uno de los contendientes se bate en una lucha por la supervivencia. Por supuesto, el título permite personalizar las habilidades y al personaje, de modo que se adapte al estilo de juego de cada uno.

Ever Crisis, un juego más tradicional

Además del battle royale, Square Enix prepara Ever Crisis, también bajo el modelo free-to-play. Con todo, el proyecto es de naturaleza bastante distinta, ya que nos invita a revivir toda la historia del original, pero con unos gráficos renovados y una jugabilidad adaptada a los dispositivos móviles. Abarcará toda la compilación de Final Fantasy VII, de forma que aunará un buen número de historias.

Mientras tanto, Square Enix está a punto de lanzar Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión optimizada para PlayStation 5. Saldrá a la venta el 10 de junio, si bien los que dispongan del juego en PlayStation 4 podrán actualizar sin coste adicional. Eso sí, el DLC protagonizado por Yuffie, INTERMission, habrá que adquirirlo por separado a un precio de 19,99 euros. Viene incluido con un código en la versión independiente de PS5. La segunda parte del remake ya está en pleno desarrollo, pero de momento no se ha mostrado.

Fuente | YouTube

Fuente: As Meristation