El DLC se desarrollará unos 8 años después tras los eventos acaecidos en el juego principal.

Assassin’s Creed Valhalla aún tiene mucho que contar gracias a sus DLCs, tras un retraso del primero de ellos, La ira de los druidas, llegó en mayo y nosotros os dejábamos con su análisis. Ahora le toca el turno al siguiente, el cual es ya conocido como El Asedio de París y por el nombre ya nos podremos imaginar un poco su temática.

Gracias a una recopilación en Reddit, hemos conocido una nueva información filtrada por un J0nathan, un conocido filtrador que tiene ya bastante reconocimiento en este ámbito. Al parecer, y según cuenta, una nueva sinopsis se encontró en los archivos del juego. Entre esta nueva información sabemos que el DLC va algunos después del juego.

«Al sur, el Reino de Francia se ha unificado en torno a un rey por primera vez en cientos de años. Carlos III el Gordo, nieto de Carlomagno, ahora está frente a una guerra ante nórdicos en Francia. Inglaterra podría ser la siguiente, Ravensthorpe debe hacer aliados en Francia para evitar la amenaza de guerra, pero un visitante llega a los muelles de Ravensthorpe para iniciar la aventura«.

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55″.

El DLC se ambienta en 885, años después de los eventos del juego en 877, y si estabais esperando a los Ocultos, creo que os decepcionaréis un poco. Uno de los diálogos del DLC (por Eivor u otro personaje) dice: «Como en Inglaterra, los Ocultos parecen estar ausentes en Francia. ¿Qué tesoros habrán dejado?«.

Al parecer, este DLC El Asedio de París se lanzaría el 9 de noviembre de 2021, según se afirma desde PlayStation Store. Aunque no os preocupéis, seguramente se trate de una fecha estimada sin más.

La comunidad de Assassin’s Creed Valhalla tradujo los diálogos de los nativos de Vinlandia

De momento, eso es todo lo que se sabe de esta filtración sobre el DLC de Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París. El cuándo llegará, por ahora es un misterio más.

Fuente: HobbyConsolas