Sé que Watch Dogs acaba de tener un juego en Londres, pero tenía nombres inventados. Si Ubisoft va a hacer videojuegos británicos, tienen que hacerlo bien.

Este Greggs fue creado en el editor de Far Cry 5 por Mojo Swoptopsy si eres estadounidense y te cuesta preguntarte por qué hay una tienda llamada Greggs y por qué tiene tantas Gs, solo debes saber que esta es una cadena de panadería y es una de las pocas cosas que mantienen unido a un Reino Unido fracturado en este momento.

Es una pena que tuvieran que usar tantas hamburguesas en lugar de rollos de salchicha en la exhibición, pero como modder solo puedes hacer lo mejor que puedas con las herramientas a tu disposición. La estética general y el ambiente del lugar es perfecto, y eso es todo lo que podemos pedir.

A continuación se muestra un video que muestra cómo se hizo Greggs en timelapse, que si nada más es maravilloso para mostrar lo que puedes hacer con el editor del juego cuando sabes lo que estás haciendo.

Si eres británico y quieres más de este tipo de contenido, entonces estás de suerte. Mojo Swoptops pasó el último encierro recreando un…Aparcamiento Tesco:

Y para un sabor más internacional, aquí está el edificio de Servicios para Residentes de Animal Crossing:

O La Comarca del Señor de los Anillos, y…mira, podría seguir pegando videos aquí todo el día, o tú podría simplemente dirigirse a su página de YouTube y comprobarlos todos usted mismo.

.

Fuente: Kotaku