Far Cry 6 destapó su primer gameplay hace apenas unos días. Desde entonces, Ubisoft Toronto ha compartido más detalles sobre su próxima producción. En un turno de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en Reddit, se ha confirmado que una de las opciones clásicas no estará de vuelta en esta sexta entrega. Hablamos del modo Arcade, el conjunto de herramientas que permite diseñar misiones y editar niveles, una opción que ha estado presente desde Far Cry 2 en adelante.

“No, Arcade no estará de vuelta”, ha dicho Alexandre Letendre. “Eliminar este modo de nuestro plan ha sido una decisión difícil, pero nos ha ayudado a focalizar nuestros esfuerzos en la campaña principal”. Por lo tanto, a menos que se lance a posteriori a través de algún DLC, no da la impresión de que podamos volver a experimentar con el diseño de niveles.

Todos contra el presidente

La isla de Yara es la isla ficticia en la que se desarrolla la aventura, una nación que está gobernada por un poderoso dictador, Antón Castillo. Después de ganar las elecciones, el presidente decide coartar las libertades y utilizar su poder para tratar de materializar su gran sueño: devolver el esplendor al país. El problema es que sus planes contemplan aplastar a todo aquel que se oponga a sus designios, lo que obviamente culmina con el estallido de una auténtica revolución.

En Far Cry 6, los desarrolladores han querido reproducir la guerra de guerrillas, la única opción del pueblo para sublevarse, ya que el Gobierno dispone de todas las herramientas y armas. Así las cosas, los guerrilleros deberán utilizar cualquier recurso a su alcance si quieren acabar con el tirano de una vez y para siempre.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y Google Stadia.

Fuente | PC Gamer

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , ,