Ilustración para el artículo titulado Far Cry 6 A cabo el 7 de octubre, Primer Tráiler de juego Lanzado

Captura de pantalla: Ubisoft

Hoy, Ubisoft reveló nuestro primer buen vistazo a la jugabilidad de Far Cry 6. Incluía una mochila de lanzamiento de misiles, guerra de guerrillas y un montón de armas.

Ubisoft también compartió la fecha de lanzamiento de Far Cry 6. El shooter de mundo abierto se lanza el 7 de octubre de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia.

Durante la transmisión en vivo de Far Cry 6 de Ubisoft, aprendimos más sobre el personaje principal del juego, Dani Rojas. Tu personaje principal puede ser un hombre o una mujer y podrás personalizarlos aún más a medida que asciendan en las filas de la revolución. Rojas podrá escabullirse por la isla, ofreciendo sobornos u ocultando sus armas para pasar por las tropas del gobierno. Podrás crear armas únicas usando basura. Un arma incluso dispara CD a los enemigos mientras se reproduce música (escuchamos “Macarena”).

Anunciado en julio de 2020, Far Cry 6 se desarrolla en la pequeña nación isleña ficticia de Yara, que según Ubisoft está fuertemente inspirado en el mundo real de Cuba. El villano principal del juego es Antón Castillo, un dictador despiadado interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad, El Mandaloriano). Far Cry 6 fue planeado originalmente para ser lanzado en febrero de este año, pero se retrasó debido a los» desafíos de producción relacionados con el trabajo desde casa » durante la pandemia de covid-19.

Una vez más, Far Cry 6 saldrá el 7 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia.

.

Fuente: Kotaku