Cuando Fallout 76 llegó al mercado, Bethesda tuvo que hacer frente a múltiples problemas y quejas por parte de los usuarios. Sin embargo, la compañía norteamericana ha trabajado en nuevos contenidos y mejoras a lo largo de todos estos años. En el transcurso de la conferencia de Xbox del E3 2021, el título ha estado presente para mostrar la actualización El reinado del Acero y otras novedades que llegarán en los próximos meses. Sobre estas líneas podéis ver el tráiler oficial.

Como no podía ser de otra manera, con El reinado del Acero, disponible a partir del 6 de julio, acecha una nueva amenaza, que para el jugador se traduce en “una nueva cadena de misiones” que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores del MMO desarrollado por Bethesda. Según publica la compañía en la página web oficial, en las misiones de Amanecer de Acero, la Hermandad de Appalachia logró alzarse con la victoria en Fuerte Atlas, aunque sufrió incontables pérdidas humanas.

“Los jugadores tendrán que visitar ubicaciones completamente nuevas y desbloquear nuevos objetos a medida que consiguen sembrar la paz por Appalachia”. Por si eso no fuera poco, también deberán hacer frente a lo que ocurre entre la paladín Rahmani y el caballero Shin. Al hacerlo, se decidirá el destino y el futuro de la Hermandad.

Más eventos, expediciones, etc

Antes de que El reinado del Acero llegue a Fallout 76, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en el evento La tormenta que se avecina, en la que habrá que prestar ayuda a la Hermandad para expandir su influencia por toda Appalachia. Será a partir del 15 de junio y hasta el próximo 6 de julio.

Tal y como se ha anunciado en la conferencia, Expediciones: La Fosa saldrá en algún momento de 2022. Después del desastre nuclear que vivimos en Fallout 3, los usuarios regresarán a Pittsburgh para descubrir cuáles fueron las consecuencias.

Fallout 76 está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia; también en Xbox Game Pass.

Fuente | Xbox

Fuente: As Meristation