am sorry but a lot of the frosting dried so this is taking some time to clean up

i also added ants thinking they’d eat the frosting but it made the problem worse

your continued patience through this is appreciated!! https://t.co/GrN4BVLyA2

— Fall Guys… FREE FOR ALL TODAY! 👑 (@FallGuysGame) June 21, 2022

Hoy mismo, el día que Fall Guys se ha convertido oficialmente en free-to-play, el juego de Mediatonic ha empezado a sufrir problemas de red.

En este círculo vicioso en el que su paso al juego gratuito ha permitido que más usuarios puedan jugar al mismo tiempo, parece claro que también ha sido esta masa de jugadores la que ha provocado los errores. «¡Somos conscientes de que algunos jugadores no pueden emparejar en este momento!», señala la cuenta oficial del juego, mientras mientras indican que están tratando de solucionar estos problemas.

Como era de esperar, sobre todo teniendo en cuenta que tiene cross-play entre todos sus sistemas, todo apunta a que los fallos de matchmaking afectan a todas las plataformas por igual.

Fall Guys ya ha tenido otras oportunidades para que sus servidores se vengan abajo. Durante el mes en el que se pudo guardar en PlayStation de forma gratuita (ya sabéis, hay que estar suscrito) durante agosto de 2020 por formar parte de los juegos del Plus, el battle royale de minijuegos rompió el récord como el juego de PS Plus más descargado de la historia del servicio. No es el único tanto que se había anotado porque, para finales de ese año, ya había vendido más de 11 millones de copias solo en PC.

Fall Guys ya está disponible como free-to-play en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y PC a través de la Epic Games Store.

Fuente: AnaitGames