Fall Guys es uno de los títulos gratuitos más populares del momento, y mejora cada vez más con interesantes eventos que renuevan la jugabilidad. El más reciente de ellos es el de Navegantes de agujeros de gusano, que traerá mucha aleatoriedad a los shows al mismo tiempo que nos permite ganar algunas recompnesas.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas conocer acerca de este interesante evento de Fall Guys, así como las recompensas y fecha límite para reclamarlas.

Llega el evento Navegantes de agujeros de gusano de Fall Guys

Como lo confirmó la compañía, una serie de portales conocidos como agujeros de gusano han aparecido por todos los shows de Fall Guys. Los niveles ahora se encuentran distorsionados con extraños e impredecibles agujeros que te pueden dar un aventón hacia la meta o a la nada.

Lanzarte a los agujeros de gusano sin saber a dónde vas a terminar puede ser riesgoso, pero independientemente del resultado, tus esfuerzos serán recompensados. Esto se debe a que Silencioso está realizando una investigación sobre el comportamiento de estos portales, y tus resultados en partida le servirán como datos para descifrar el misterio del nuevo evento de Fall Guys.

Fall Guys Navegantes de agujeros de gusano

Fall Guys: Todos los desafíos del evento Navegantes de agujeros de gusano

Si no le temes a los mareos intergalácticos y estás deseoso de una aventura, te alegrará conocer los desafíos del nuevo evento de Fall Guys. Básicamente consisten en jugar a shows en solitario, parejas y escuadrones, ganando partidas y utilizando tantos agujeros de gusano como sea posible.

A continuación encontrarás todos los desafíos incluidos en el nuevo evento de Fall Guys (algunos de ellos requieren haber completado los anteriores):

Usa 300 Agujeros de gusano en shows en solitario (Todos los participantes pueden ayudar)Usa 300 Agujeros de gusano en shows en parejas (Todos los participantes pueden ayudar)Clasifica 6 veces para Rondas distorsionadas en shows en solitarioClasifica 6 veces para Rondas distorsionadas en shows en parejas o escuadronesJuega 7 veces en Rondas distorsionadas de carreras en shows en solitario, parejas o escuadronesDebes haber completado los desafíos 3 y 4Juega 1 vez en Rondas distorsionadas de equipo en shows en parejas o escuadronesDebes haber completado los desafíos 3 y 4Juega 4 veces en Rondas distorsionadas de supervivencia en shows en solitario, parejas o escuadronesDebes haber completado los desafíos 3 y 4Juega 2 veces en Rondas distorsionadas de cacería en shows en solitario, parejas o escuadronesDebes haber completado los desafíos 3 y 4Alcanza 2 veces la Ronda final distorsionada en shows en solitario, pareja o escuadronesDebes haber completado los desafíos 5, 6, 7 y 8Califica 6 veces a Rondas distorsionadas en menos de 60 segundos en shows en solitario, pareja o escuadronesDebes haber completado los desafíos 5, 6, 7 y 8

Fall Guys Navegantes de agujeros de gusano

Recompensas del evento

Por supuesto que los jugadores de Fall Guys no participarán en el evento de Agujeros de gusano sin recibir algunas recompensas por sus esfuerzos.

Los desarrolladores han preparado algunos cosméticos exclusivos del evento, para recompensas los aportes de los fans de Fall Guys en la profunda investigación de Silencioso sobre los agujeros de gusano. Además, podrás ganar 200 elogios para gastar en la tienda.

Estas son todas las recompensas del evento:

Apodo Navegante de agujeros de gusano: 100 puntos200 elogios: 200 puntosPlaca identificativa Multidimensional: 500 puntosEstampado Agujeros de gusano salvajes: 700 puntosGafas interdimensionales: 1.000 puntos

 

Fecha de Navegantes de agujeros de gusano

Los jugadores de Fall Guys tendrán la oportunidad de participar en la investigación sobre los agujeros de gusano hasta el próximo 27 de octubre de 2022. Si eres consistente, es tiempo suficiente para atravesar los alocados portales y reunir puntos suficientes para reclamar las recompensas.

 

Más artículos de Fall Guys

Fuente: Nnintenderos

Etiquetado en:

, , , , , , ,