Gif: Evo / greenjoker23 / Kotaku

Durante el fin de semana, alguien subió un tráiler antiguo utilizado para promover el torneo de juegos de lucha Evolution Championship Series de 2002, y boy is it something else.

Como el primer año de la serie de torneos, que anteriormente se conocía como Battle by the Bay, usó el nombre de Evo, se puede decir que hicieron todo lo posible para producir este video. Lo tiene todo: Enya, un versículo de la Biblia, “Duelo de los Destinos, «y toneladas de hombres adultos mirando muy seriamente a los gabinetes de arcade.

«Amazing find», veterano de la comunidad Ryan «fubarduck» Harvey escribir en Twitter. «Este fue el primer evento de EE.UU. en el que tantos jugadores japoneses se reunieron para un evento. La mayoría de los asistentes literalmente presenciaron el juego japonés por primera vez.”

Bromas aparte, esto es super cool a pesar de la abrumadora cursi. Ver leyendas como Alex Valle, John Choi y Justin Wong en su mejor momento, sin mencionar las imágenes de la vieja escuela que probablemente no puedas encontrar en ningún otro lugar, realmente nos lleva a casa hasta dónde ha llegado la comunidad de juegos de lucha. Basta con mirar más allá de la calidad de vídeo a nivel de disco de demostración, que no estaban trabajando con mucho en aquellos días.

.

Fuente: Kotaku