Starfield

Imágenes del campo estelar: Bethesda

Microsoft celebró su E3 2021 Evento de Xbox hoy, mostrando nuevos juegos que llegarán a Game Pass, en qué está trabajando Bethesda y juegos que esperan con ansias esta temporada navideña. Aquí está todo lo que vimos en la conferencia de prensa.

Starfield sale en noviembre de 2022

Bethesda mostró Starfield, el RPG de ciencia ficción del que se burló por primera vez en 2018 (el tráiler se puso en marcha un poco antes de lo planeado, cortesía de The Washington Post). Será un juego para un solo jugador que contará con viajes espaciales. Se lanza el 11 de noviembre de 2022 para Xbox y PC, llegando a Game Pass el primer día.

Acosador 2 tengo una fecha de lanzamiento

Vimos más Stalker 2, subtitulado Heart of Chernobyl, que se ve muy oscuro y Acosador. El juego contó con algunos amigos haciendo el tonto, una señal segura de que llegarán a un mal final. Sale el 28 de abril de 2022.

Contrabando es un nuevo juego de Avalancha

Vimos un breve teaser para un nuevo juego, que se describe a sí mismo como » un paraíso del contrabandista cooperativo ambientado en el mundo ficticio de Bayan de la década de 1970.”

Sea of Thieves está recibiendo al capitán Jack

En caso de que la vida no pudiera ponerse más rara, Jack Sparrow de Pirates of the Caribbean está en el juego pirata en línea Sea of Thieves. Es una «historia original épica» que llegará el 22 de junio.

Yakuza Como Un Dragón está en el Pase de juego hoy

Siempre es un buen momento para entrar en Yakuza, me han dicho.

Battlefield 2042 se ve bien

Como se prometió, EA mostró el juego de la próxima Battlefield 2042, que se establece en el futuro y puede alojar hasta 128 jugadores en consolas de próxima generación. A diferencia de las entradas anteriores de la serie, esta no contará con una campaña, centrándose en su lugar en contar su historia a través de elementos de servicio en vivo.

Doce Minutos sale 19 de agosto

El juego Anapurna parece un montón de diversión.

Psychonauts 2 sale el 25 de agosto

Por fin. Vimos algo de juego, lo que me recuerda que nunca terminé los primeros Psiconautas. Qué vergüenza.

Game Pass recibe un montón de nuevos juegos de Bethesda hoy

Ilustración para el artículo titulado Xbox and Bethesda E3 2021 Event: All The Biggest Announcements

Captura de pantalla: Xbox

Pase de juego ha sido superando el servicio rival de Sony PS Now desde el principio. Desde que Microsoft compró Bethesda empresa matriz ZeniMax, se ha añadido numerosos juegos de Bethesda a su Pase de Juego servicio, y las preguntas han girado sobre qué juegos Bethesda podría ser Xbox exclusivas. Hoy, Microsoft reveló una lista de nuevos juegos para el servicio. Doom Eternal llega a Game Pass, junto con algunos Fallouts, Wolfenstein 2 y más.

Fallout 76 está recibiendo una nueva expansión

Sabíamos que veríamos más sobre Fallout 76 en el show de hoy, y así lo hicimos. La actualización de Steel Reign, disponible el 7 de julio, cierra la historia de la Hermandad de Acero. Después de un lanzamiento en bruto 2018, el juego multijugador en línea recibió actualizaciones copiosas, con Bethesda ajustando y ajustando el MMO en algo mucho más jugable. Recientemente perdió su impopular batalla real y espero que estos próximos cambios, que también incluirán una actualización futura que te permitirá visitar Fallout 3 El Pitt, añadirá más cosas que los jugadores quieren.

Party Animals se ve raro

Vimos un trailer de conejos, gatos y perros luchando entre sí en una especie de juego de chicos de otoño con aspecto de zoológico. ¡Divertido!

El juego favorito de todos llega a Xbox el 13 de agosto.

Halo Infinite estaba destinado a ser un título de lanzamiento de la Serie X de Xbox antes de retrasarse durante todo el año. Hemos visto partes y piezas del último juego de la larga serie desde entonces, con el proyecto perdiendo a su director creativo Tim Longo y jefe de estudio Chris Lee en el camino. Es agradable verlo en la pista, con su primer tráiler multijugador que muestra cómo usarás el gancho. Multijugador será gratis en el lanzamiento.

Plague Tale Requiem es una secuela del juego squicky rat

Sale en 2022.

Slime Rancher está recibiendo una secuela

Slime Rancher 2 sale en 2022.

Shredders es un juego de snowboard de aspecto limpio

Sale en diciembre de 2021.

Diablo II: Resurrected sale en septiembre

Puedes jugar el juego 23 de septiembre. Junto con todos los Xboxes, estará en PS4, PS5, Switch y PC.

El juego tiene lugar en una realidad alternativa Unión Soviética que tiene Internet. No se por qué querrías Internet antes, pero ahí lo tienes.

Reemplazado es un nuevo juego que viene en 2022

No puede ir mal con pixel art. Según su descripción, descubrirás secretos oscuros.

Grounded está recibiendo una actualización

Llamado Shroom y Doom, agrega logros.

Entre nosotros obtiene 15 lobbies de jugadores

Más gente para mentirte.

Eiyuden Chronicle: Cien héroes se ve genial

Es un nuevo RPG » con un sistema de batalla tradicional de 6 personajes que utiliza sprites 2D cuidadosamente creados y magníficos fondos 3D.”

El ascenso es el primer día en Game Pass

Pase de juego sigue siendo un buen negocio.

Age of Empires IV sale el 28 de octubre

Puedes jugar el primer día en Game Pass.

El excelente 2019 juego de rol que exploró el capitalismo en el espacio está recibiendo una secuela. Si no puedes esperar tanto tiempo, the original Outer Worlds tiene dos expansiones muy buenas, Peligro en Gorgon y asesinato en Eridanos.

El simulador de vuelo llega a la próxima generación

Puedes echar un vistazo al mundo el 27 de julio. También habrá una expansión Top Gun.

Forza Horizon 5 sale en noviembre

Hay todoterreno y algunas vistas impresionantes. Sale el 9 de noviembre para Xbox One, Xbox X y S, y PC. Vimos una gran cantidad de juego para ello, también, que se ve muy bonito y muy divertido.

El próximo partido de Arkane Austin es Redfall

Te unes a un escuadrón y luchas contra vampiros en un mundo caricaturesco. Es un shooter cooperativo que saldrá en el verano de 2022 y será exclusivo para Xbox y PC, de parte de las personas que te trajeron la excelente Presa.

.

Fuente: Kotaku