Ilustración para el artículo titulado Ubisoft's E3 Event: Todos los Anuncios más grandes

Imagen: Ubisoft / Kotaku

Durante el evento de Ubisoft Forward de hoy, tuvimos nuestro primer vistazo a Massive Avatar juego y aprendí más sobre la extracción de Rainbow Six. El evento también estuvo lleno de un montón de trailers y nuevas jugabilidad de cosas como Mario + Rabbids Sparks of Hope y el próximo DLC Assassin’s Creed.

Aquí están todas las cosas grandes, interesantes y sorprendentes que Ubisoft mostró durante la presentación de hoy.

Rainbow Six Extraction se estrena el 16 de septiembre

El spin-off de shooter cooperativo saldrá a finales de este año, y Ubisoft también mostró un montón de jugabilidad y un nuevo tráiler cinematográfico. Otro buen bono: El juego soportará cross-play y cross-save en todas las plataformas el primer día.

Rocksmith + hará que sea más fácil aprender a rockear

Menos un juego de ritmo completo y más de un servicio de suscripción de aprendizaje de música interactivo, Rocksmith + cuenta con una gran biblioteca de canciones. Tendrá una prueba gratuita para que la gente pueda saltar y comenzar a triturar para nada. (Asumiendo que tienes una guitarra.) Esto también se filtró antes de la revelación.

Riders Republic estrena en septiembre

Desarrollado por la gente que hizo empinada, Jinetes de la República parece muy divertido. Se mezcla diferentes deportes extremos en un patio de recreo en línea gigante. Se lanza el 2 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Rainbow Six Siege consigue juego cruzado y progresión cruzada

Ilustración para el artículo titulado Ubisoft's E3 Event: Todos los Anuncios más grandes

Captura de pantalla: Ubisoft / Kotaku

Ubisoft explicó sus planes para lanzar cross-play al aún popular Rainbow Six Siege. El 30 de junio, los jugadores de PC y la gente en plataformas de transmisión como Stadia tendrán cross-play. Luego, a principios de 2022, el cross-play y el cross-save estarán disponibles para todos los jugadores en todas las plataformas. Y tenemos un nuevo trailer para la próxima temporada North Star, que está en vivo el 14 de junio.

Ubisoft se tomó un momento del programa para recordar a la gente sobre el punto de interrupción de Ghost Recon

¿Recuerdas ese juego? Apenas lo sé. Pero sigue siendo una cosa, y Ubisoft promete más actualizaciones para él en el futuro para celebrar el 20 aniversario de la franquicia Ghost Recon.

El próximo Just Dance sale el 4 de noviembre

Prepárese para bailar y sacudirse alrededor de su sala de estar a través de casi todas las plataformas por ahí. También se anunció que Todrick Hall tendrá una canción exclusiva en el juego.

Más contenido descargable de Assassin’s Creed Valhalla este verano

Siguiente Assassin’s Creed DLC, el Sitio de París, saldrá este verano. Traerá de vuelta misiones que son más abiertas y centradas en el sigilo. Y las espadas de una mano finalmente se agregarán al juego en una actualización futura en las próximas semanas.

Y está recibiendo un Modo de Descubrimiento, como se ve en juegos anteriores de AC. Ubisoft se burló de que tiene aún más expansiones planeadas para el próximo año, apoyando este juego por más tiempo que cualquier juego anterior de Assassin’s Creed. ¡Interesante!

Far Cry 6 trae de vuelta a los malos clásicos

El pase de temporada incluirá DLC que te permitirá jugar como villanos de juegos anteriores de Far Cry, como Jacob Seed de Far Cry 5. Genial, pero como otras cosas que se muestran durante este evento, se filtró hoy. En más Far Cry villain news, Ubisoft lanzado un nuevo tráiler que se centra completamente en el chico malo del FC6, Anton. Es interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad, El Mandaloriano.)

Se anuncia la secuela de Mario + Rabbids con un nuevo tráiler de juego

No es una gran sorpresa después de eso filtrado esta mañana, pero sigue siendo emocionante ver uno de los mejores juegos de Switch obtener una secuela grande y elegante. Saldrá en algún momento en 2022. Espera algunas nuevas versiones Rabbid de personajes populares relacionados con Mario, como un Rabbid Rosalina.

Avatar Fronteras de Pandora fue revelado

Después de años de silencio de radio, Ubisoft Avatar juego finalmente tiene un nombre. E incluso tenemos un buen teaser cinematográfico para ello. Llegará en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC, Stadia y Luna. Según Ubisoft, es un juego de acción y aventura en primera persona y está siendo desarrollado por Massive Entertainment, la gente detrás de la serie Division.

Todavía hay más E3 2021 por venir. Otros editores, desarrolladores y medios de comunicación tienen más programas y eventos planeados en los próximos días. Además, más allá de eso, también están sucediendo otros eventos de juegos de verano. Puede ser difícil hacer un seguimiento de todo, por lo que recomiendo usar nuestro completo, actualizado con frecuencia Calendario E3.

Leer Más: ¡Toda nuestra cobertura del E3 2021!

.

Fuente: Kotaku

Etiquetado en: