A pesar de las genialidades vistas en Cruella, la película de Emma Stone no ha escapado de la «quema» de los tráileres honestos de Screen Junkies.

Siguiendo su «línea de redención de villanos», Disney nos trajo recientemente la película de Cruella a cines y Disney Plus. Emma Stone coge el relevo a Glenn Close como la icónica villana de 101 dálmatas para contarnos una historia de origen del personaje que terminaría deseando hacerse un abrigo con los cachorros de Pongo y Perdita. Aunque la nueva película muestra a una Cruella mucho menos «perricida»  y con una motivación más humana: la vieja y clásica venganza.

Emma Stone, y su tocaya, Emma Thompson, se han enfrentado en una célebre rivalidad «fashion» a lo largo de la película, con un misterio oculto bajo la trama principal que iremos descubriendo a medida que el personaje de Cruella vaya adquiriendo ese icónico aspecto, aunque sin cigarro.

Naturalmente, nuestros amigos de Screen Junkies no han perdido la ocasión para «despellejar» con su característico humor cinéfilo, la película de Cruella mediante un «tráiler honesto» que destacará, entre otras cosas, que es una película (más) de villano redimido, o comprendido, como Maléfica, Joker y un largo etcétera.


Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

El tráiler honesto de Cruella está repleto de spoilers, así que si no habéis visto la película, y tenéis intención de hacerlo, no lo veáis. También se cachondeará de los inevitables clichés de la película, especialmente en el hecho de que la Baronesa, el personaje de Emma Thompson, es esencialmente una predecesora de Cruella de Vil en toda regla. 

¿Qué os ha parecido el «tráiler honesto» de Cruella? ¿Y la película en sí?

Fuente: HobbyConsolas