battlefield 2042

Captura de pantalla: EA / YouTube

Los rumores eran ciertos. El próximo juego de Battlefield, Battlefield 2042, está ambientado en el futuro, anunció EA durante una presentación digital hoy que comenzó después de una » cuenta regresiva para una cuenta regresiva.»Una revelación de juego está programada para el 13 de junio.

En Battlefield 2042, Estados Unidos está encerrado en una guerra fría con—y, dada la historia de la serie, nunca adivinarás esto—Rusia. Los mapas, de los cuales habrá siete al principio, pueden albergar hasta 128 jugadores, un aumento significativo sobre el límite de 64 jugadores en entradas recientes. Sí, y hay perros robot. Y wingsuits. Y ganchos.

Aquí hay un tráiler cinematográfico:

Battlefield 2042 no es el primer campo de batalla que tendrá lugar en el futuro. Battlefield 2142, lanzado en 2006, tiene lugar durante una futurista guerra fría en medio del telón de fondo de una nueva era de hielo.

Tal vez ningún juego en el ciclo de prensa del E3 2021 haya pasado más tiempo en la fábrica de rumores que Battlefield 2042. En las últimas semanas, una constante alimentación por goteo de capturas de pantalla y la especulación ha pegado a Internet. Justo esta mañana, como Informes de GameSpot, los filtradores en Reddit publicaron filtraciones aparentes de Origin, la tienda de juegos digitales de EA, lo que sugiere algunos detalles jugosos para el shooter en primera persona.

Pero el cambio más significativo, según las filtraciones, es el nuevo sistema especializado, que no se detalló en la revelación de hoy. Los juegos recientes de Battlefield te han permitido jugar como una de las cuatro clases (Reconocimiento, Apoyo, Asalto o Médico) que dictaban con qué armas y equipo podrías comenzar. En Battlefield 2042, eso se ha ido. El especialista que elijas cuenta con dos ventajas específicas, pero el resto de tu equipamiento es totalmente personalizable.

La transmisión de EA estaba programada inicialmente para las 10: 00 a.m. ET. Una vez que oficialmente «comenzó», comenzó una cuenta atrás, esta de una hora de duración. En el canal oficial de Battlefield en YouTube, justo antes flujo comenzó, al norte de 360.000 personas se sintonizaron. En pocos minutos, eso cayó por debajo de 200.000. «HOLY SMOKES LETS GOO!!!!!»un comentarista escribió en el chat a las 10:00 am ET en el punto. «CUENTA ATRÁS WOW”

.

Fuente: Kotaku