BOTW 2 villano que parece ser Ganondorf.

¿Es un villano, o es quizás el héroe original de la historia? Captura de pantalla: Nintendo

Todo el mundo conteniendo la respiración para cualquier noticia relacionada con Aliento de la Naturaleza 2 finalmente puede dejar salir un gran ol ‘ exhale porque Nintendo finalmente nos dio un vistazo a lo que vamos a hacer en el seguimiento RPG. Pero en toda esa emoción, es bastante fácil perderse algunos detalles más finos escondidos en el remolque absolutamente lleno. Tomemos un tiempo para diseccionar, ¿sí?

El tráiler comienza con Zelda cayendo, y más tarde, vemos partes de lo que parece ser la mazmorra de Ganon elevándose en el aire. Pero, no puedo ser el único que oye un sonido warp raro alrededor la marca de 15 segundos, cuando Zelda está ‘cayendo’ ¿verdad? ¿Estamos seguros de que estamos viendo las cosas en el orden en que ocurrieron? ¿Estamos lidiando con travesuras temporales? Incluso se especula sobre quién es exactamente el malo durante estos primeros segundos. Claro, tiene cerraduras naranjas que gritan Ganondorf, pero piensa en los primeros momentos del primer juego. Ese héroe del tiempo no se parece en nada a Link.
¿Son lugares conocidos? En el primer tráiler de BOTW 2, vimos un pedazo del castillo de Hyrule que comenzaba a separarse. Y ahora, los fans están especulando sobre dónde, exactamente, pertenecen las islas flotantes que vemos a lo largo del tráiler, ya que parece probable que todas sean piezas del mapa ya existente. Si ese es el caso, es una buena manera de hacer que los lugares que ya conocemos se sientan nuevos de nuevo.
El brazo brillante de Link nos dice que nuestro héroe errante tendrá nuevas habilidades, como las que pueden ser burlado en el arte conceptual para BOTW 1. Teletransportación, veremos más tarde en el trailer. Pero, ¿es posible que, según el arte existente de Nintendo, este apéndice reforzado nos permita lanzar bombas o conectar un gancho?

Nintendo sabe por qué estamos realmente aquí: para hacer de la vida de cada Bokoblin un infierno, idealmente con el uso de bolas de metal puntiagudas gigantes. Pero, más curiosamente, parece que Link puede encadenar diferentes objetos juntos para mayor diversión. Solo puedo imaginar las posibilidades de mi deporte favorito, el boliche Bokoblin.

AnuncioPuedes omitir anuncios después de 1 segundo

Puede ir a la siguiente diapositiva después de 1 segundo

Link tener un maldito lanzallamas es digno de mención en sí mismo, pero también me aterra pensar en todos los incendios accidentales que voy a iniciar en el paisaje cubierto de hierba. Aquí, sin embargo, parece permitir que Link alcance enemigos más altos.

Podemos ver claramente que Link ahora es capaz de pasar por fases a través de objetos sólidos. Lo que quiero llamar la atención, sin embargo, es que justo antes de ver este poder activarse, también vemos un pequeño charco. Ese cuerpo de agua luego se absorbe en una gota y desaparece, casi haciendo que parezca que las cosas se están moviendo en sentido inverso. Los fans han notado que la música deformada que se reproduce aquí es BOTW 1 tema musical pero al revés. ¿Estamos manipulando el tiempo? Que comiencen las teorías.

¿Link se ve diferente para ustedes? ¿Son flequillos? Cambiar el aspecto de un personaje es prácticamente un hecho en una secuela, pero en este caso, es combustible para una amplia especulación salvaje. ¿Hay alguna razón por la que nunca veamos la cara de Link directamente en este tráiler? ¿Es porque hay más de un Enlace, quizás de diferentes líneas de tiempo? O, una teoría favorita de los fanáticos que nunca morirá: ¿este tráiler esconde de alguna manera a Zelda jugable? Sea cual sea el caso, Nintendo obviamente nos tiene a todos hablando.

Asegúrese de comprobar hacia fuera nuestra amplia cobertura de Nintendo Direct en E3 2021, que incluye juegos totalmente nuevos, rehacere incluso un un par de sorpresas.

.

Fuente: Kotaku