Ilustración para el artículo titulado Ex-Giant Bomb Duders & amp;#39; Nuevo Proyecto Ya Está Explotando En Patreon

Imagen: Nextlander

Un mes después dejando Bomba Gigante, miembros fundadores Vinny Caravella, Alex Navarro y Brad Shoemaker han comenzado un nuevo proyecto apoyado por Patreon conocido como Nextlander, que hasta ahora parece ser una Bomba Gigante en todo menos en el nombre. Y, choque de todos los choques, ya tiene más de 5.000 patrocinadores.

«Con décadas de experiencia cubriendo y produciendo contenido en la industria de los juegos, hemos decidido trabajar por nuestra cuenta y producir los tipos de programas y transmisiones que siempre hemos querido hacer», dice la página de Patreon de Nextlander, que detalla la intención de los grupos de comenzar una nueva serie de podcasts, transmisiones de Twitch y contenido adicional para los suscriptores.

El éxodo del trío de Giant Bomb más de una década después de que todos se habían unido individualmente al sitio web impulsado por la personalidad naturalmente planteó preguntas sobre el por qué. La especulación común echó la culpa de estas y otras salidas de bombas gigantes de alto perfil a Red Ventures, la compañía que compró el sitio y una gran cantidad de otros medios de comunicación de CBS Interactive en septiembre de 2020.

Caravella parecía intentar aplastar esta línea de pensamiento llamando a la adquisición «realmente grande» durante una despedida del 6 de mayo en The Giant Beastcast.

«No he estado en Red Ventures el tiempo suficiente para saber cómo son como compañía», dijo Caravella en ese momento. «No puedo hablar de eso. Sé que le han prestado atención a la Bomba Gigante y pensaron que no lo había hecho en mucho tiempo. Y creo que eso es importante.”

La revelación de Nextlander hoy fue recibida con un apoyo entusiasta, no solo de los fans habituales de Caravella, Navarro y el trabajo de Shoemaker en Giant Bomb, sino también de sus compañeros en los medios de juegos. El grupo ya ha lanzado un episodio debut de podcast presentar a todos al proyecto y planear tener una transmisión inaugural en su nuevo canal de Twitch más tarde hoy.

.

Fuente: Kotaku