Keiichiro Toyama está trabajando en una nueva IP en Bokeh Game Studio, el que recordaréis que fundó junto a otros directivos del Japan Studio tras marcharse.

El creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, tiene nuevas noticias dentro de la empresa de videojuegos que fundó junto a Kazunobu Sato y otros directivos como jefe de operaciones y productor. Ahora en esta nueva aventura en Bokeh Game Studio están metidos de lleno en un título guiado por las elecciones del jugador y dispuestos a jugar con la mente de este.

En un nuevo vídeo por parte de los desarrolladores, podemos escuchar un poco más acerca del proyecto e incluso ver un poco tras las escenas en las capturas de movimiento. Además, y esto ya como dato curioso sin entrar mucho en el juego, podemos saber que Kazunobu Sato ya tenía planeado abandonar Sony desde poco tiempo después tras la marcha de Shawn Layden.

En general, durante el vídeo hay varios temas de los que se habla sobre el nuevo juego, pero en la mayor parte de este se puede ver el trabajo de Sato. En ciertas partes se ofrecen detalles sobre el nuevo juego de terror de Bokeh Game Studio, casi al final, pero es verdad que en caso de gustaros estos trabajos desde dentro, merece la pena echarle un vistazo a todo.

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55″.

  • La marcha de Shawn Layden hizo que Kazunobu Sato pensara marcharse de SIE Japan Studio.
  • Tras escuchar el proyecto de Keiichiro Toyama se decidió y dejó SIE Japan Studio.
  • El nuevo proyecto de Bokeh Game Studio tendrá pelea de espadas y disparos en tercera persona.
  • Será una historia marcada por las elecciones.
  • El título jugará con la mente de los jugadores.
  • Habrá muchas criaturas en el juego y, del mismo modo, muchos elementos de terror.
  • Será un juego de acción y aventura muy centrado en personajes e historias.
  • El estudio tiene ahora mismo 24-25 personas teletrabajando desde el 2020.
  • Planean trasladarse a una oficina dentro de muy poco.

Su nuevo proyecto aún no tiene ni ventana de lanzamiento, pero como se aprecia en el vídeo, dentro del estudio tienen planeado ponerse a ello muy pronto. Sea lo que sea lo que Bokeh Game Studio tenga preparado, no llegará nada pronto.

El creador de Silent Hill comparte más arte conceptual de su nuevo juego de terror

Keiichiro Toyama y Kazunobu Sato han trabajado en muchos juegos notables durante toda su carrera, incluyendo Forbidden Siren, Gravity Rush y Silent Hill. Tienen mucha experiencia en juegos de terror, algo que es muy sabido por sus fans, que esperarán este nuevo proyecto lo que haga falta.

Fuente: HobbyConsolas