La editora Neos y el estudio de desarrollo Millennium Kitchen han publicado un nuevo tráiler de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi para Nintendo Switch, lo que conocemos comúnmente como el nuevo juego de Shin Chan. Planeado para el próximo 15 de julio en exclusiva para la plataforma híbrida en el mercado nipón, podemos ver un nuevo adelanto con secuencias jugables de la obra, que no deja de ser una entrega derivada de la serie Boku no Natsuyasumi, del mismo creador, Kaz Ayabe.

Shin-Chan

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

“Mis Vacaciones de Verano”; el nuevo juego de Shin Chan es un Boku no Natsuyasumi

El nuevo tráiler del juego de Shin Chan nos sirve para ver con detalle las mecánicas de la obra, que basará su estructura de escenarios en planos estáticos donde es el personaje quien se desplaza por los mismos. Nos encontramos en plenas vacaciones de verano de Shin Chan, por lo que ir a la escuela no está entre las obligaciones del intrépido protagonista. Es el momento de pescar, bailar, coger la red y capturar bichos hasta conseguir todas las variantes y razas…

Como en otras iteraciones de Boku no Natsuyasumi, tendremos misiones principales y secundarias, un diario donde registrar nuestros progresos a lo largo de las vacaciones —generalmente, de treinta días— y el resto de actividades de cultivo y cuidado de la naturaleza. El título tendrá también un cariz costumbrista, con actividades sociales, de relación con otros personajes y de compraventa de productos. Incluso minijuegos y aventuras junto a otros amigos de la pandilla de Shinnosuke.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

¿Llegará el nuevo juego de Shin Chan a Europa?

La pregunta más recurrente es si el nuevo juego de Shin Chan para Nintendo Switch va a llegar a Occidente. La respuesta es desconocida. Aunque creador indicó en su cuenta personal de Twitter que la voluntad es que sí haya una localización del juego a los mercados europeos y americanos, lo cierto es que no hay novedades por ahora. Quizá el E3 2021 (12-15 de junio) sirva para dar algo más de certidumbre para un anuncio que, de base, está generando mucha expectación en países como España, donde la figura de la familia de Shinnosuke Nohara forma parte de la infancia de no pocas generaciones.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital (vía eShop) en Japón el próximo 15 de julio. Habrá diferentes ediciones disponibles.

Fuente | Gematsu

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , , , ,