Ilustración para el artículo titulado Call Of Duty & amp;#39; s Mapa Zombies Más Odiado Debe Hacer Una Reaparición

Imagen: Activision

Tranzit de Call of Duty: Black Ops 2 fue una infame experiencia de Zombies impopular cuando se lanzó en 2012. Pero escúchame: ahora podría ser el mejor momento para reintroducir el mapa.

Black Ops 2 sirvió la tercera entrega de Treyarch de su modo Zombies, con TranZit proporcionando una nueva y ambiciosa versión del modo supervivencia. En lugar de un solo mapa en el que sobrevivir a interminables oleadas de muertos vivientes, TranZit era una compilación de mapas.

TranZit te dio lugar a una partida con hasta cuatro jugadores, y aunque en su mayoría funcionaba como un mapa de supervivencia de Zombies normal, tu área de partida era muy pequeña y los recursos eran extremadamente limitados. Esencialmente, fuiste abandonado en una parada de autobús, y puedes elegir mantener a raya a los zombies durante tantas olas como sea posible, o puedes subirte a un autobús espeluznante para viajar a otra área. Era difícil mantener a raya a los zombies solo permaneciendo arraigado en la estación de autobuses, por lo que se le animó a subirse al autobús para buscar beneficios esenciales y mejores armas.

Si bien la necesidad de viajar alentó la exploración, también fue una de las principales luchas de TranZit. Todo lo que necesitabas en tu experiencia normal de Zombis (armas poderosas, ventajas, máquina de embutir, craftables y electricidad) se repartía por las diferentes áreas a lo largo de la ruta del autobús. El autobús hizo un circuito de cinco paradas, lo que le permite visitar las ubicaciones de la Granja, el Restaurante, la Ciudad y la Estación de energía, y luego volvió a la estación de autobuses. El conductor del autobús de TranZit, un robot llamado T. E. D. D., no atendió a nadie. Era muy fácil quedarse atascado en un lugar o separado de sus compañeros de equipo si no podía volver al autobús antes de que se fuera a la siguiente ubicación.

Estación de Autobuses de TranZit

Tranzit’s Bus StationScreenshot: Activision (Kotaku)

Se podía caminar por la carretera en lugar de tomar el autobús, pero había niebla y era peligroso. Escondiéndose en la espesa niebla de TranZit había criaturas implacables llamadas Habitantes, que saltaban sobre ti y te cortaban con sus garras. Estas pequeñas criaturas salvajes podrían cogerte con la guardia baja y matarte. Incluso tener el beneficio de Joggernog, que otorga un beneficio de salud considerable, no podría ayudarte contra los Habitantes. Tampoco fuiste recompensado por matar a las criaturas, lo que significa que no soltaron objetos ni potenciadores para ayudarte. Sirvieron como una advertencia para quedarse en el maldito autobús.

En última instancia, era un mapa que se sentía exasperante al viajar y se sentía vacío por su tamaño. Cada área del mapa tenía algo que necesitabas, como un beneficio o una parte para un objeto artesano, pero en general las ubicaciones del mapa eran deslucidas y vacías.

Mejorar las armas también fue una molestia. Cada mapa de zombies a menudo tiene su propio método único para encender o desbloquear la máquina Pack-A-Punch, y TranZit tenía uno de los peores métodos. Se necesitaba un aerogenerador portátil para encenderlo, que era un artículo muy frágil que se podía fabricar en el juego. Los zombis podrían atacar y destruir las turbinas con bastante facilidad, lo que significa que tendrías que pasar por el proceso de obtener otra antes de poder acceder a una máquina de Pack-A-Punch.

A pesar de los aspectos negativos, hubo algunos factores atractivos dentro de TranZit. La búsqueda de la historia para TranZit ofreció la opción del jugador, que era algo que no se había hecho antes. Usted podría elegir ayudar a dos personajes diferentes en la historia, en última instancia, conseguir diferentes finales a la narrativa TranZit. Esto allanó el camino para más opciones de caminos de la historia en los mapas DLC de Black Ops 2, Buried y Die Rise.

TranZit también tenía un bonito huevo de Pascua. Puedes visitar el mapa original de Zombies, Nacht der Untoten de Call of Duty: World at War de 2008. Simplemente tenía que saber dónde desviarse de la ruta del autobús, y luego abrirse camino a través de un campo de maíz brumoso lleno de habitantes.

Incluso había una buena función bancaria que podía utilizar para depositar algunos de sus puntos para su uso posterior o compartir. Los puntos se quedaron en el banco incluso cuando el partido terminó, por lo que no se rompió la próxima vez que jugó. Esta es una gran característica para ti o tus compañeros de equipo que estaban luchando, por lo que cualquiera que haya perdido sus ventajas o armas podría recuperarse fácilmente.

Restaurante TranZit

DinerScreenshot de TranZit: Activision (Kotaku)

Flashforward a Black Ops Guerra Fría, donde Brote ha sido un modo realmente exitoso. Outbreak es también un modo Zombies a gran escala con una compilación de varios mapas diferentes. En lugar de viajar en autobús, se desvía a través de un portal para llegar a la siguiente área. Y al igual que TranZit, los mapas masivos también están orientados a la exploración. Me alegro de que Treyarch no renunciara a las ambiciones de ir más allá de las experiencias de un solo mapa. Outbreak muestra que algo como TranZit podría encontrar más amor comunitario en 2021, con Outbreak creando nuevos fanáticos de Zombies que podrían apreciar una experiencia TranZit remasterizada, suponiendo que se hagan algunos ajustes para que el viaje sea menos complicado.

La molesta niebla de TranZit fue el resultado de las limitaciones de hardware: la PS3 y Xbox 360 se acercaban al final de sus ciclos de vida, y los desarrolladores han sido abiertos sobre las limitaciones pasadas de Zombies. La niebla no estaba destinada a proporcionar un ambiente espeluznante; requería menos área del mapa para ser renderizada. Ahora con el poder de la PS5 y Xbox Series X, TranZit podría ser remasterizado sin la necesidad de niebla y habitantes, haciendo mucho más del mapa jugable y agradable.

Además, sería bueno también traer de vuelta al elenco y darles una oportunidad con la comunidad. TranZit introdujo un nuevo elenco de personajes de la historia de» Victis » con Misty, Marlton, Stuhlinger y Russman. El reparto de Victis de TranZit sigue siendo una parte importante de la narrativa general de Zombies, y este sería un buen momento para presentar su mapa debut a los recién llegados.

A pesar de la falta de popularidad del original, hay algunos remasters muy bien hechos de TranZit que parecen estar despertando cierto interés en tener el modo potencialmente volver en el futuro. VerK0, un diseñador de mapas de Zombies personalizado, está actualmente remasterización de TranZit en Black Ops 3. Las máquinas de beneficios y otra decoración se actualizaron para que encajaran más estilísticamente con Black Ops Cold War, dejando que el mapa brillara sin los obstáculos de la niebla, la lava o los Habitantes. El mapa también se establece durante el día. Hay un nublado, pero realmente puedes apreciar el medio ambiente.

Ver todas estas versiones remasterizadas de TranZit creadas y reproducidas, menos la niebla y la lava, sugiere que hay un cierto interés de los fanáticos en el mapa. Dado que Treyarch no estaría limitado por restricciones de hardware esta vez, TranZit en 2021 podría ser hermoso.

Además, algunos de los activos ya han sido remasterizados para Blackout y un mapa multijugador con temática de zombis para Black Ops 4. Tenemos un restaurante remasterizado, T. E. D. D., el autobús, y todos los modelos de personajes actualizados. Las filtraciones y rumores han sugerido durante mucho tiempo que TranZit ha sido completamente remasterizado, pero nada ha sido anunciado oficialmente, y los rumores siempre deben tomarse con un grano de sal.

TranZit En BO4 y # 39; s Remanente Mapa Multijugador

TranZit En el Mapa Multijugador Remanente de BO4 Imagen: Activision (Kotaku)

Incluso si Treyarch no lo lanzara como un standalone totalmente remasterizado, TranZit también sería una gran adición a Outbreak, que es fácil de usar para jugadores casuales o nuevos. Los objetivos son bastante sencillos, y las rondas no comienzan con todos los zombis en el mapa corriendo instantáneamente hacia ti. Los objetivos del mapa de Outbreak y los eventos mundiales realmente podrían ayudar a llenar TranZit con más cosas que ver y hacer.

No estoy seguro de si el estilo oscuro y arenoso original de TranZit coincide con los vibrantes mapas de Outbreak, que están ambientados en los Urales, pero podría volverse más cohesivo con algunos cambios de iluminación, al igual que los cambios atmosféricos en la versión remasterizada de VerK0. TranZit tenía algunos defectos, pero tal vez el mapa estaba justo por delante de su tiempo. Las Operaciones Encubiertas de la Guerra Fría podrían darle la redención que necesita.

.

Fuente: Kotaku