Eric Baptizat abandona Ubisoft tras 16 años en la compañía. El hasta ahora director de Assassin’s Creed Valhalla se ha unido a EA Motive, el estudio detrás de Star Wars: Squadrons. Así lo ha publicado Axios, que apunta asimismo que el desarrollador ejercerá de director de juego en un proyecto que todavía no se ha anunciado de manera oficial, por mucho que los rumores apunten a la posible resurrección de la saga Dead Space.

Por el momento, ni EA ni el propio Baptizat han realizado ningún comentario al respecto. Durante su larga carrera en Ubisoft, el creativo ha participado en múltiples proyectos, también en posiciones senior. Dentro de la saga de los asesinos, es uno de los responsables de Assassin’s Creed IV: Black Blag y Assassin’s Creed Origins, ambos desarrollados por Ubisoft Montreal.

Valhalla sigue teniendo futuro

Assassin’s Creed Valhalla se ha convertido en un auténtico éxito comercial para Ubisoft. La aventura de Eivor, que se estrenó el pasado mes de noviembre, todavía continúa recibiendo contenido. La primera expansión del pase de temporada es La Ira de los Druidas, que nos traslada hasta la Irlanda medieval. Más adelante, este mismo verano, llegará El Asedio de París, mientras que el modo gratuito Discovery Tour se estrenará a final de año.

Durante el Ubisoft Forward del E3 2021, los franceses informaron asimismo de su intención de continuar ofreciendo apoyo al videojuego más allá de su año 1. De hecho, ya están trabajando en nuevas expansiones de futuro.

El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Axios

Fuente: As Meristation