Cada vez que sale un nuevo capítulo de la miniserie Pokémon Evoluciones no paran de aumentar nuestras ganas de llegar a ver una serie más completa con esta calidad tan impresionante, sobre todo con su cuarto episodio que acaba de ser publicado y probablemente el mejor de todos hasta la fecha.

Con el nombre de «El Plan«, en esta ocasión la trama se centra en los acontecimientos de los juegos Pokémon Blanco y Negro y Pokémon Blanco 2 y Negro 2, con Ghechis, el líder del Team Plasma al frente mostrándonos el malvado plan que se le ocurre con su retorcida mente para controlar a todos los Pokémon y hacerse con el poder del mundo entero.

Para ello necesita la ayuda de N, el único capaz de invocar al Pokémon legendario Zekrom, pero ¿qué supondrá esto para el futuro de la región de Teselia? Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, porque por su animación y un combate que nos deja no tiene desperdicio.

No cabe duda que todos estos capítulos son una excelente forma de recordar viejos tiempos con las grandes aventuras que nos depararon en su momento. Lo malo es que para el siguiente tocará esperar bastante, ya que no será hasta el 2 de diciembre cuando se estrenará «El Rival», el quinto episodio centrado en la región de Sinnoh y los juegos Pokémon Diamante y Perla.

Fuente: VidaExtra