Ilustración para el artículo titulado El mes pasado' s Más popular Twitch Clip Era Solo Un Culo

Imagen: Mia Malkova / Twitch / Kotaku

Resulta que a la gente le gustan los culos.

Per datos compilados por gráficos de flujos del sitio de análisis, el clip de Twitch más visto de todo el mes de mayo fue una sola toma de la corriente de la actriz de cine para adultos y emisora de Twitch Mia Malkova. Se puso de pie en una bañera, mirando lejos de la cámara. Sería difícil describir los comentarios de la charla subsiguiente como otra cosa que «mirar lascivamente», pero bueno, ese era probablemente el punto. Clip tiene casi 500.000 visitas.

Un cierto segmento de la audiencia de Twitch probablemente verá esto como otra señal del descenso de la plataforma a la depravación: que los clips se corrompieron para resaltar el cuerpo de una mujer, que encontró una manera de ganar dinero por su propia voluntad, en lugar de un gran momento de juego o algo así. Pero la verdad es que los clips de Twitch se acostumbran a la mierda intrascendente todo el tiempo. La mayoría del tiempo, en realidad. Los clips más grandes a menudo se centran en gaffes y momentos incómodos, en lugar de cualquier cosa que tenga que ver con los videojuegos; uno de los mejores clips de la semana pasadapor ejemplo, es solo una cámara acercándose extrañamente a la cara de Félix «xQc» Lengyel. Uno de mis clips favoritos representa a un tipo paseando casualmente hasta su computadora y luego darse cuenta de que su gato comenzó su transmisión. «Oh, mierda!»grita cuando se da cuenta de lo que ha pasado.

El tema principal del uso de la herramienta de clip es que a las personas les gustaría preservar algo impactante o divertido que no esperaban ver, o sentir que no debían ver. Por lo general, los clips explotan debido a subreddits como el drama y blooper obsesionado r / Livestreamfail, por lo que los números a menudo son representativos de los bolsillos más pequeños y auto-seleccionados de la audiencia de Twitch en lugar de la plataforma en su conjunto.

Lo que nos lleva de vuelta al trasero. Ahora es objetivamente cierto que un trasero ha gobernado sobre una sección de Twitch, lo cual es muy divertido, pero también es solo el sabor del mes versión de algo que pasa todo el tiempo. Dicho esto, estoy indignado de que se las arregló para otro clip superior en la sección Solo Chat de Twitch el mes pasado: unos raros, hiper-musculosos chicos rusos bailando en una bañera de hidromasaje a un clip de Shrek tocando el saxofón. Es increíble que las mujeres estén robando vistas de la gran cosecha de Twitch de fanáticos rusos de Shrek extremadamente merecedores y cómicamente secuestrados.

.

Fuente: Kotaku